ACCESORIOS DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS

A veces hay perros que no se comportan bien como debería, pero Perros Wallyfo tiene la solución. En esta página vas a encontrar una serie de accesorios de adiestramiento para perros y poder corregir esos malos comportamientos:

Enseñar ordenes para pasear a tu perro

Esto es un clásico. Algunos perros no saben pasear y comportarse bien durante el paseo. Ya sean cachorros y adultos hay que ser severos con nuestro perro para que no se porte mal. Severo sí, pero sin llegar al maltrato NUNCA.

Un accesorio que nos puede ayudar a esto son las correas especiales de adiestramiento. Con estas correas corregiremos los malos comportamientos que tenga nuestro perro durante el paseo y poco a poco irá aprendiendo a comportarse.

Los perros son listos e inteligentes y tienen buena memoria. Si les corriges cuando hacen algo mal, dejarán de hacerlo tarde o temprano

Adiestrar a tu perro con un collar con un mando a distancia

La tecnología sigue avanzando y también en el mundo canino. Existen collares de adiestramiento que funcionan con un mando a distancia y con un walki-talki para dar órdenes a tu perro desde una distancia y el te va a oír gracias al altavoz que tiene este collar.

Es una forma de adiestrar a tu perro a distancia y que venga a donde ti. Es una gozada de artículo, incluso sirve para jugar con tu perro en la playa o un parque. Doble función.

Collares antiladridos

Sí, así es. Tenemos collares antiladridos por si tu perro ladra demasiado. Este collar emite un ultrasonido no muy alto para nosotros pero sí para los perros, y al oír los ladridos de tu perro, emitirá ese ultrasonido para que no ladre tanto.

Hay que destacar que el sonido que emite el collar no es dañino para la salud de tu perro.

Comprar online accesorios de adiestramiento para perros

Si necesitas adiestrar a tu cachorro o perro adulto no te agobies, tenemos la solución. Ponemos a tu disposición estos accesorios de adiestramiento para perros para que puedas enseñar y adiestrar a tu perro para que se comporte mejor.

¡Adiestra a tu perro con estos artículos de adiestramiento para perros!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad