ACCESORIOS DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS

A veces hay perros que no se comportan bien como debería, pero Perros Wallyfo tiene la solución. En esta página vas a encontrar una serie de accesorios de adiestramiento para perros y poder corregir esos malos comportamientos.

Accesorios para adiestramiento de perros

Comprar online accesorios de adiestramiento para perros

Si necesitas adiestrar a tu cachorro o perro adulto no te agobies, tenemos la solución. Ponemos a tu disposición estos accesorios de adiestramiento para perros para que puedas enseñar y adiestrar a tu perro para que se comporte mejor.

¡Adiestra a tu perro con estos artículos de adiestramiento para perros!

Bella & Balu Bolsa de Entrenamiento para Perros + Bebedero Plegable + Clicker + Bolsas para excrementos + Juguete de Cuerda – Práctica Bolsa para chucherías de Perro (Verde)
  • Ideal para el entrenamiento y adiestramiento de su perro, así como para salir a pesar
  • Con dos bolsillos separados, un clicker, un juguete de cuerda y un práctico compartimento para las bolsas para excrementos – Fáciles de extraer
  • Cordón para un cierre rápido y sencillo – Perfecto para guardar la comida y premios de su perro
  • Cuatro maneras de llevarlo – Bandolera, riñonera, unido al pantalón mediante su clip o unido al cinturón mediante sus trabillas
  • De nylon sencillo de limpiar y resistente al agua
Rebajas
Diyife Clicker para Adiestramiento Perro, 4 Piezas, Multicolor con Correa para la Muñeca para Perro Gato Caballo
  • 【Métodos de entrenamiento científico】 El clicker de entrenamiento del perro tendrá un sonido claro después de presionar el botón fácilmente. Botón grande para hacer clic fácilmente y sonido fuerte. El método de entrenamiento de Clicker ahora es cada vez más popular, y muchas personas lo llaman el "método de entrenamiento feliz", no necesitan vencer, no necesitan forzar, él / ella puede aprender una variedad de pequeños trucos y no es fácil de olvidar.
  • 【Simple y seguridad】 A diferencia de los caros productos de entrenamiento para perros con descargas eléctricas, nuestros clickers no contienen electricidad, no le darán al perro ni al propietario de la descarga eléctrica. La forma de las gotas de agua en las manos de los muy cómodos, el sonido estable, fácil de identificar el botón. La metralla de acero inoxidable por 10.000 veces la presión no se deforma, es duradera, no se oxida.
  • 【Fácil de recolectar】 4 colores diferentes para perros en paquete (negro y amarillo y rojo y azul) con correa elástica para la muñeca, para que no se pierda en el entrenamiento. Puede colocarlo en el automóvil, la bolsa y el bolsillo para obtenerlo fácilmente cuando necesite entrenar a sus mascotas.
  • 【Diseño cómodo】 El material de plástico ABS + pieza de anillo de acero inoxidable no se oxidará y será duradero, la superficie mate y el manejo antideslizante son fáciles de sostener. Tamaño 6 * 4 * 2, forma de gotas de agua, adecuado para cualquier tamaño de la palma y fácil de controlar. La correa de muñeca elástica, para que no se caiga en el entrenamiento, puede llevarla.
  • 【Uso amplio】 El clicker de entrenamiento no solo puede entrenar perros, sino también entrenar gatos, pájaros, gallinas, ovejas e incluso ratones. Es tu herramienta esencial de entrenamiento de mascotas. Tendrá una herramienta de comunicación feliz y confiable con su mascota. 【Compre con total confianza】 【Garantía】 Ofrecemos un reembolso de 45 días y un servicio sin preocupaciones durante 12 meses. Si tiene algún problema, contáctenos.
Rebajas
2 piezas Profesiona Silbato para Perros, de Clicker de Perro Silbato, Adiestramiento de Perros con Clicker, para Entrenamiento de Mascotas Profesional, para Perros, Gatos, Pájaros, Caballos (Negro)
  • Material de alta calidad: Fuertemente diseñado y duradero, fácil de usar, se puede colgar en pantalones, bolsos o en la muñeca. Fácil de usar en cualquier posición.
  • Simple y seguridad: A diferencia de los costosos productos para perros con descargas eléctricas, nuestros productos no contienen electricidad, no le darán al perro y al propietario de la descarga eléctrica.
  • Con forma de motor: La forma de las gotas de agua en las manos de los muy cómodos, el sonido estable, fácil de identificar el botón, la metralla de acero inoxidable por 10.000 veces la presión no se deforma, es duradera, no se oxida.
  • Buen sonido: Tenemos un sonido claro, audible, rico y vibrante para este cantante, por lo que su perro puede escucharlo fácilmente, ya sea dentro o fuera.
  • Uso amplio: El clicker no solo puede entrenar perros, sino también entrenar gatos, pájaros, gallinas, ovejas e incluso ratones. Es tu herramienta esencial de entrenamiento sensible para mascotas. Tendrá una herramienta de comunicación feliz y de confianza con su mascota.
Tractive Localizador GPS para perros, rastreador con rango ilimitado, seguimiento de actividad, resistente al agua
  • PLAN DE SUBSCRIPCIÓN NECESARIO - Varios planes de subscripción disponibles; el dispositivo funciona en más de 150 países gracias a su tarjeta SIM ya integrada
  • LIVE TRACKING & HISTORIAL DE UBICACIONES - Localice en tiempo real a su mascota cuando más lo necesite y vea los lugares donde ha estado en la aplicación de Tractive GPS para iOS y Android o en cualquier navegador
  • VALLA VIRTUAL - Establezca una zona segura y reciba una notificación automática si su mascota sale de la zona
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD - Con esta función puede mantener a su perro sano y en forma
  • BATERÍA RECARGABLE E INTERCAMBIABLE - La batería del localizador Tractive GPS DOG dura de 2 a 5 días, puede recargarse en solo 2 horas y es posible reemplazarse (baterías de repuesto disponibles)

Enseñar ordenes para pasear a tu perro con correas de adiestramiento

Esto es un clásico. Algunos perros no saben pasear y comportarse bien durante el paseo. Ya sean cachorros y adultos hay que ser severos con nuestro perro para que no se porte mal. Severo sí, pero sin llegar al maltrato NUNCA.

Un accesorio que nos puede ayudar a esto son las correas especiales de adiestramiento. Con estas correas corregiremos los malos comportamientos que tenga nuestro perro durante el paseo y poco a poco irá aprendiendo a comportarse.

Los perros son listos e inteligentes y tienen buena memoria. Si les corriges cuando hacen algo mal, dejarán de hacerlo tarde o temprano

Rebajas
MMTX Correa de Perro con Collares Reflectante Correa Ajustable Mango Acolchado Suave Adiestramiento Correas Entrenamiento Caminar Al Aire Libre Noche Segura para Medianos y Pequeño Perros, 1.8M Negro
  • 【El paquete incluye】: 1 * correa de perro de 1,8 m de longitud, 1 * cuello de cuello de 30-40 cm, también pueden combinar con el collar / arnés de cuero para completar el look.
  • 【Collar para mascotas ajustable】 Se pueden ajustar 5 orificios para facilitar la búsqueda del tamaño correcto. La circunferencia del collar es de 30-40 cm. Este collar es adecuado para perros pequeños y medianos, como Bulldog Francés, Golden Retriever, Pastor Alemán, Labrador, Chihuahua, Schnauzers, etc.
  • 【Reflectante por la noche】: los materiales de la correa y el collar para perros vienen con un diseño reflectante. La tira reflectante de área grande es una excelente opción si te gusta llevar a tu perro, caminar por la noche, proteger la seguridad de nuestros perros.
  • 【Material duradero】: la correa para perros está hecha con ganchos giratorios de nailon grueso de alta calidad, resistentes y resistentes a la corrosión, que son lo suficientemente fuertes para todas las razas. Sin bordes afilados, la correa para perros y el collar para perros cubren un acolchado suave, y el diseño ergonómico hace que esta correa para perros sea extremadamente cómoda tanto para usted como para su perro.
  • 【Fácil de usar】: nuestra correa duradera para perros negros y el gancho para el collar del perro son fáciles de usar, cómodos para entrenar, caminar y correr; Estos son el equilibrio perfecto entre libertad y control.
Rebajas
Looxmeer Correa de Adiestramiento para Perros, 5m / 10m / 15m / 20m / 25m / 30m Correa Perro Larga, Cuerda para Perros Manos Libres, Correa Resistente Fuerte para Camping Paseo, Negro
  • 🐕 MATERIAL RESISTENTE: la correa para perros está hecha de nylon de alta calidad y es ideal para pasear con su perro sin preocupaciones. También es adecuada para todos los cachorros pequeños, medianos y grandes. El mosquetón está hecho de metal, por lo que es robusto y resistente.
  • 🐕 DISEÑO EXCELENTE: la cuerda con esta longitud le ayuda a controlar fácilmente a sus perros cerca o lejos, lo que reduce la tensión lumbar y el riesgo de lesión muscular. Este diseño ayuda a mitigar los golpes de rápido movimiento cuando se utiliza la correa para perros enérgico y activo.
  • 🐕 MANOS LIBRES: sus manos siempre estarán libres al correr, caminar y pasear con su perro. Puede disfrutar de las dos manos libres al comer o hablar por teléfono sin estar sujetos por su perro, y el cable es lo suficientemente largo para mantener los dos separados. Al mismo tiempo, el material de alta calidad garantiza su seguridad.
  • 🐕 MANGO CÓMODO: la correa no solamente está fabricada con materiales de primera clase, pero también es ligera y se siente cómoda, por lo que ya no tendrá que preocuparse por tirar el dolor. El mango acolchado suave hace que se ajuste por la voluntad en la mano mientras protege sus manos de quemaduras de cuerda.
  • 🐕 GARANTÍA DE 3 AÑOS: proporcionamos 3 años de garantía gratuita y servicio al cliente todas las 24 horas. Por favor contáctenos si tiene algún problema con el producto de Looxmeer. Podemos resolver su problema tan pronto como envíe un correo eléctronico.
Grand Line Correa de Perro Nylon Cuerda de Entrenamiento Ajustable Reflectantes para Perros Pequeños, Medianos, Grandes y Extra - 1.0cm de Diámetro x 150cm de Largo(Azul)
  • Versátil: Está diseñada para entrenar perros, viajar, acampar, correr y escalar.
  • Suficientemente Largo: La longitud de 150cm es lo suficientemente larga como para brindar libertad a su bebé y mantenerlo cómodo.
  • Reflexivo: Costuras reflectantes para aumentar la visibilidad para actividades en condiciones de poca luz.
  • Material Premium: Está fabricada con nylon, lo que hace que su bebé sea muy cómodo de sostener y es perfecto para todo tipo de entrenamiento.
  • Disponible en 3 Tamaños: Ancho de 0,6cm de diámetro disponible para perros pequeños, ancho de 1,0cm de diámetro es para los medianos. Ancho de 1.4cm de diámetro es ideal para las grandes y extra grandes.
HRYSPN Correa Perro Grande, Correa adiestramiento Perro, Resistente con Dos Asas Acolchadas en Negro, 1,50 m
  • ★ DOS MANIJAS La correa de perro tiene una longitud idónea de 1,50, metros y otra corta de 20 cm para situaciones de peligro, multitudes o adiestramiento.
  • ★ Correa de perro de 1,5 m, 2,5 cm de ancho, costuras reflectantes para visibilidad y seguridad en la noche que se mantendrá seguro como visible mientras trabajas tarde gracias a las costuras reflectantes luminosas.
  • ★ MUY CÓMODA DE LLEVAR EN LA MANO Las asas de neopreno de la correa protegen las manos y son especialmente suaves en el taco, mientras está equipada con reflectores.
  • ★ Correa de entrenamiento para perros medianos y grandes, asas dobles para un gran control, viene con un par de asas acolchadas para proporcionar un control notable.
  • ★ PRÁCTICA Muy ligera, dispone de una anilla para enganchar otros accesorios y se puede lavar fácilmente, idónea así para cualquier actividad al exterior, entrenamiento, correr o en bici con tu mascota. Apta para cualquier collar y arnés.
HAPPY HACHI Collar Consistent para Perros Collares de Acero Cadena Serpiente Metal para Adiestramiento(M 3.5mm*55cm)
  • TAMANO DISPONIBLE- tamaño S 3.0 mm * 50 cm, M 3.5 mm * 55 cm, L 4.0 mm * 60 cm. Utilice cinta suave para medir la cabeza y el cuello de su perro para elegir el tamaño adecuado. Ideal para perros medianos y grandes como doberman, pastor alemán, labrador, pitbull
  • FUERTE Y DURADERO- metal de alta resistencia para uso resistente, duradero para uso diario, lo suficientemente fuerte como para soportar la tracción
  • CALIDAD SUPERIOR- acero de cadena cromado sin puntas afiladas o bordes ásperos para irritar la piel o enganchar la piel. Siga secando después de usar para evitar la oxidación
  • IDEAL PARA ENTRENAMIENTO- Útil para perros de gran tamaño o perros con tendencias agresivas, ideal para controlar a su perro para entrenar mientras camina, control efectivo pero suave cuando los perros tiran
  • 100% GARANTÍA- Póngase en contacto con nosotros con dudas si tiene alguna pregunta sobre este collar de cadena. Mantenga el collar seco después de usarlo

Adiestrar a tu perro con un collar con un mando a distancia

La tecnología sigue avanzando y también en el mundo canino. Existen collares de adiestramiento que funcionan con un mando a distancia y con un walki-talki para dar órdenes a tu perro desde una distancia y el te va a oír gracias al altavoz que tiene este collar.

Es una forma de adiestrar a tu perro a distancia y que venga a donde ti. Es una gozada de artículo, incluso sirve para jugar con tu perro en la playa o un parque. Doble función.

Meloive Collar de Adiestramiento Dos Perros, Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz.
  • Controle 2 perros a la vez - Este collar de adiestramiento para perros con control remoto tiene un alcance de hasta 800 metros. Controla hasta 2 collares para adiestrar perros de todos los tamaños. Puede controlar 2 perros a la vez usando un botón sin mirar el control remoto. Facilita el adiestramiento de su perro en un parque o en un patio.
  • Alcance de 800 metros – El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de 800 metros. Adiestre fácilmente a su perro en el parque o en el patio.
  • El control remoto y el receptor del collar poseen una batería de larga duración (el tiempo de carga de 1 a 2 horas le brinda de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio. Además, el modo automático de ahorro de energía ayuda a conservar la vida útil de la batería cuando no está en uso.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 0 a 99 para vibración, luz y advertencia de sonido. Apto para todos los perros. Collar de TPU resistente y ajustable (16 a 62cm) capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos.
  • Receptor 100% resistente al agua -Funciona incluso cuando es sumergido en agua, permitiendo que su perro nade libremente con el collar. El control remoto y el receptor recargables pueden ser cargados al mismo tiempo para que su equipo esté siempre listo para usar.
Collar De Adiestramiento De Cmoanmi,100% Resistente Al Agua Y Recargable para Perros Pequeños, Medianos Y Grandes, Nivel IP67 con Control Remoto De 300m De Alcance, Modo Pitido/Vibración
  • 100% Resistente al agua en Nivel IP67 - No es necesario quitar el collar receptor cuando el perro decide nadar, jugar alrededor de la piscina o bajo la lluvia, y no debe preocuparse por si el collar se rompa luego de ser mojado.
  • 2 Modos de adiestramiento – Collar de Adiestramiento para Perros con niveles personalizables de 0-100 para Modo Vibración y Tono (pitido) que proporcionará una advertencia auditiva, que garantizará que tenga una estimulación que funcione para su perro.
  • Apto para todos los perros – Collar de TPU, fácil de secar y más cómodo que el nylon. Apto para todos los perros, pequeños, medianos y grandes (tamaño de collar de 16-62cm)
  • LCD con Diseño Retroiluminado Azul – El remoto con diseño retroiluminado, para que pueda ver el LCD claramente en la noche o en la oscuridad. El remoto estará en modo de descanso si se encuentra inactivo por 5 mins, puede presionar el botón "M" en el remoto para activarlo.
  • Collar de adiestramiento profesional para perros – Collar de adiestramiento estable a control remoto, que puede proporcionar un alcance de 300 metros. Puede adiestrar fácilmente a su perro en el parque o en el jardín. Collar De Adiestramiento es usado por adiestradores expertos y dueños de mascotas por primera vez; Puede ayudar a corregir ladridos, caminar, entrenamiento con correa, sentarse, agresión y obediencias conductuales.
Rebajas
Collar de Adiestramiento para Perros con Control a Distancia 300 Metros
  • Alcance Remoto e Impermeable de 300 Metros - El collar de entrenamiento para perros Wodondog, a una distancia de hasta 300 metros, entrena fácilmente a su perro en el patio o en el parque. El collar es impermeable, te permite llevar a tus perros a la playa y al mar para nadar y jugar juegos.
  • Modo de Entrenamiento Confiable para Perros Múltiples - El collar del control remoto tiene 4 modos de vibración, luz y tono, la función de vibración se puede ajustar desde el nivel 0-99. Soporte para entrenar 3 perros con un control remoto simultáneamente.
  • Operación Simple y Fácil - Este collar de perro cuenta con botones separados para el sonido, la vibración, la función de luz, que puede cambiar rápidamente sin confundir las complejidades.
  • Collar Ajustable para un Mejor Ajuste - El collar está hecho de un material de primera calidad que es suave para su perro. Este collar de entrenamiento remoto se ajusta a tamaños de cuello de 7 "a 26" y es ideal para perros de 10 a 40 kg (22 a 88 lb) de tamaño pequeño, mediano y grande.
  • Batería de Larga Duración - En comparación con el collar de perro en el mercado, el collar de entrenamiento remoto para perros Wodondog con una batería de iones de litio de carga rápida proporciona una larga duración de la batería.
GLEADING Collar De Adiestramiento Dos Perros Rango De 300 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.
  • Miles de perros son testigos de la eficacia de este collar de entrenamiento. Después de su uso, su mejor amigo podrá entender sus instrucciones inmediatamente. Este producto es eficiente en la corrección de hábitos como los ladridos excesivos,mordidas,huidas,y otros malos comportamientos de los perros.
  • Controla hasta 2 collares para adiestrar perros de todos los tamaños. Puede controlar 2 perros a la vez usando un botón sin mirar el control remoto. Facilita el adiestramiento de su perro en un parque o en un patio.
  • Nivel de Resistencia al agua: IP3. El collar puede ser utilizado en lluvias ligeras, pero se debe quitar antes del baño o antes de que su mascota nade. Correa ajustable de 21 a 52 cm. Ideal para perros pequeños, medianos y grandes.
  • El Collar de Adiestramiento Remoto está diseñado con tecnología RF434Mhz, brindando un rango de hasta 300 mts.
  • La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 3 horas para un uso de aproximadamente 7-10 días.
Rebajas
GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 400 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración
  • Miles de perros son testigos de la eficacia de este collar de entrenamiento. Después de su uso, su mejor amigo podrá entender sus instrucciones inmediatamente. Este producto es eficiente en la corrección de hábitos como los ladridos excesivos,mordidas,huidas,y otros malos comportamientos de los perros.
  • El rango de alcance del mando es de 400 metros en campo abierto sin obstáculos.
  • La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 3 horas para un uso de aproximadamente 7-10 días.
  • Nivel de Resistencia al agua: IP3. El collar puede ser utilizado en lluvias ligeras, pero se debe quitar antes del baño o antes de que su mascota nade. Correa ajustable de 21 a 52 cm. Ideal para perros pequeños, medianos y grandes.
  • El receptor tiene un MODO de ahorro de energía, lo que significa que si no detecta movimie nto de su mascota por 5 minutos seguidos (cuando su mascota duerme, por ejemplo), o si lo coloca en una superficie plana durante 5 minutos, el receptor entrará en modo de suspensión. En este modo, si acciona el mando a distancia, el receptor no tendrá reacción hasta ser react ivado. Sin embargo, una vez el receptor vuelva a detectar movimiento, se reactivará y funcionará n ormalmente.
Rebajas
Havenfly Collar de Adiestramiento para Perros Sin Descargas Eléctricas con Rango de 300 Metros, Funciones Vibración, Sonido y Luz LED, Impermeable y Recargable
  • 【Sin Descargas Eléctricas】 Por motivos de seguridad, no utilizamos métodos de descarga eléctrica para entrenar a su perro. Proporciona 2 modos como comandos de vibración y sonido. 0-8 niveles de intensidad progresiva ajustables para vibración. Ayudarle a resolver problemas incontrolables de comportamiento del perro, como ladrar, correr, morder, cavar, pelear y agresión
  • 【Control Remoto 300M】 El collar de adiestramiento para perros está diseñado con un alcance remoto de hasta 300 M para que pueda entrenar fácilmente a su perro en el patio trasero o en el parque. Nuestro collar de adiestramiento puede controlar 2 perros con solo 1 control remoto (es necesario comprar un collar receptor). Puede elegir diferentes canales para que PerroA o PerroB entrenen por separado, o puede controlar PerroA y PerroB al mismo tiempo
  • 【Impermeable y Recargable】 El collar receptor 100% IPX7 a prueba de agua le permite entrenar a sus perros incluso en días lluviosos. Pero asegúrese de que el puerto de carga esté cerrado cuando el receptor esté sumergido en agua y no lo ponga en el agua durante mucho tiempo. El transmisor y el receptor recargables se pueden cargar rápidamente al mismo tiempo. Se puede usar durante mucho tiempo después de la carga completa
  • 【Indicador LCD y Luz LED】 Tener pantalla LCD, que indica diferentes niveles y modos. Tanto el receptor como el transmisor tienen luces LED, que indican la ubicación de su perro para que pueda encontrarlo fácilmente en la oscuridad
  • 【Para Perros de Diferentes Tamaños】 El collar ajustable puede adaptarse a perros de diferentes tamaños. La longitud es de hasta 24 pulgadas, que se adapta perfectamente a perros pequeños, medianos y grandes (10-110 libras)

Collares antiladridos

Sí, así es. Tenemos collares antiladridos por si tu perro ladra demasiado. Este collar emite un ultrasonido no muy alto para nosotros pero sí para los perros, y al oír los ladridos de tu perro, emitirá ese ultrasonido para que no ladre tanto.

Hay que destacar que el sonido que emite el collar no es dañino para la salud de tu perro.

Queenmew Collar de Adiestramiento para Perros Antiladridos con Control Remoto,Dispositivo para Detener el Ladrido de los Perros con Modos de Spray de Pitido y Citronela para Perros
  • 🏆【Modos automático y remoto 2 en 1】Si quieres que tu perro deje de ladrar,utiliza solo el collar,emitirá automáticamente spray de citronela y emitirá un pitido con 3 niveles de sensibilidad.Por otra parte,también puede entrenar fácilmente el comportamiento no deseado de su perro o algunas habilidades inteligentes,con nuestro control remoto que alcanza hasta 500 pies.Puede corregir el comportamiento de su perro con el mejor collar sin control de ladridos.
  • 🏆【Dispositivo inofensivo】Este corrector de mascotas solo utiliza sonidos de spray y pitidos para entrenar a sus mascotas a detener el comportamiento no deseado que es especial para proteger a los cachorros.No lo use en perros menores de 6 meses.NOTA: NO hay spray en el collar,compre por separado o contáctenos para obtener más información.
  • 🏆【Recargable y ligeramente impermeable】 El dispositivo de control de ladridos se puede cargar rápidamente en 2-3 horas conectando el cable USB incluido, el control remoto requiere 2 pilas AAA de 1.5V (no incluidas) Nivel de diseño a prueba de lluvia bajo solo para clima lluvioso o húmedo exposición al césped, pero no lo use para nadar, jugar con agua o sumergirse en agua.
  • 🏆【Entrenamiento remoto de varias mascotas】Queenmew El dispositivo de entrenamiento puede controlar hasta 2 collares antiladridos por separado con un solo transmisor remoto.Pero encienda 1 collar a la vez para conectar y luego siga el paso para el segundo collar.Nota: compre el otro collar antiladridos individual por separado en este enlace.
  • 🏆【Non-Worried After-Sales Service】Queenmew El manual de instrucciones del collar antiladridos está en la caja.Léalo detenidamente y utilice el collar en consecuencia.Nuestro collar antiladridos ofrece REEMBOLSO O REEMPLAZO COMPLETO si no es adecuado para sus perros para que no haya riesgo de compra.No dude en contactarnos para cualquier problema,Siempre estamos aquí para hacer nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo y apoyarlo.
Rebajas
Collar Antiladridos Perros Collares Antiladridos para Perros Pequeños Grandes Dispositivo Antiladridos Perro Collar Adiestramiento Perros Anti Ladrido para Perro Dog Anti Bark Collar
  • OLVÍDE LOS LADRIDOS: El collar anti ladridos para perros funciona con perros de raza pequeña, mediana y grande. ¡El collar eléctrico para perro con descarga eléctrica 'PETIC' están diseñados para proveer los mejores beneficios y detener el ladrido de los perros! ¡Los 7 niveles auto-progresivos de corrección de ladridos para perros están diseñados para entrenar a su mascota paso a paso asegurándose de que la misma está aprendiendo de forma progresiva a detener el ladrido por sí mismo.
  • SEGURO Y HUMANO: Su perro no sufre ningún daño ya que este dispositivo de adiestramiento canino es suave con su mascota, solo le advierte sin provocarle daño físico. La solución sin dolor de el collar eléctrico para perros 'Petic' está basada en la tecnología humana. El diseño 2 en 1 incluye placas frontales reflectantes para mayor visibilidad en los caminos oscuros manteniendo a su mascota segura.
  • CÓMO FUNCIONA: el dispositivo tiene 7 niveles de sensibilidad, que incluye modo de seguridad: después del séptimo ladrido, el dispositivo pasa al modo de suspensión (después de 75 s se vuelve a activar). Si el dispositivo sigue apagándose, la sensibilidad está configurada demasiado alta y el collar pasa al modo de suspensión; la sensibilidad debe reducirse. Si el producto es incoherente, la batería no proporciona suficiente energía para el dispositivo.
  • APROBADO Y CERTIFICADO: El collar antiladridos eléctrico está aprobado y certificado para los mercados del Reino Unido y EE.UU. En el proceso de fabricación de estos collares de vibración para perros de alta calidad utilizamos únicamente materiales ecológicos. Este garantiza la alta calidad de las partes electrónicas utilizadas para fabricar los collares antiladridos para perros de ultrasonidos 'PETIC'. ¡Para evitar los ladridos, 'Petic' NUNCA utilizará golpes o rociadores!
  • CALIDAD DE AJUSTE PERFECTO PARA CUALQUIER TAMAÑO: El collar antiladridos está diseñado para razas de perros pequeños, medianos y grandes. ¡También puede evitar el ladrido en perros extra pequeños! El collar eléctrico para perros es con un peso entre 3.5kg - 50kg, con un diámetro del cuello entre 17cm - 55cm (7"-22"). Los materiales de alta calidad garantizan la durabilidad. La hebilla está hecha de plástico ABS sólido sin puntos débiles. Esto asegura un fuerte bloqueo de la misma.
Rebajas
JJOBS Collar Antiladridos para Perros para Addestramento Automático, con Ajustable Vibración sin Descarga Eléctrica, Impermeable y Recargable (Azul3)
  • 【Sin Descarga Eléctrica】 El collar antiladridos para perros está diseñado para corregir perros molestos aullidos. Teniendo en cuenta el problema de seguridad, no utilizamos ninguna tecnología de choque para detener los ladridos de sus adorables perros con eficacia.
  • 【Sensor Sensible Inteligente 】 El collar anti-ladrido humano recargable tiene un sensor de micrófono que puede reconocer automáticamente el ruido de los perros ladradores. El sensor solo se activa porque detecta la corteza de su perro, no otros perros.
  • 【Modo Dual y 5 Niveles d Sensibilidad Ajustable】 El collar de entrenamiento para perros tiene 2 modos de intensidad que incluyen el modo de vibración y el modo de vibración fuerte, ambos modos tienen alarma de pitido. Al mismo tiempo, puede elegir diferentes 5 niveles ajustables de acuerdo con el proceso de entrenamiento de su mascota.
  • 【Recargable e Impermeable 】Le proporcionaremos un cable USB para cargar su collar, puede costarle 2-3 horas para recargar completamente el dispositivo y puede usarlo hasta 15 días. Vale la pena mencionar que nuestro collar anti-ladridos es IPx7 impermeable, por lo que no tiene que preocuparse de que el producto se dañe al mojarse.
  • 【Adecuado para perros Pequeños y Medianos】 El collar para perros anti ladridos se puede utilizar para perros que ladran pequeños y medianos. El collar ajustable de 60 cm se puede sujetar fácilmente al cuello de perros que pesan de 8 a 100 libras
Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos, Collar Frena Ladridos. ajustable para perros pequeños, medianos y grandes
  • EFECTIVIDAD: El Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos efectivamente entrena a su perro para dejar de ladrar innecesariamente utilizando sonido audible y vibración. No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Se usa alrededor del cuello de su perro. Perfecto para interiores y exteriores. Resultados comprobados. Recomendado por los amantes de los perros. Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA para obtener el suyo HOY.
  • SENSIBILIDAD: Este confiable collar para perro se ha creado con un CHIP avanzado que tiene 7 niveles ajustables de la sensibilidad. Cada vez que su perro ladra, el collar para perros Nakosite PET 2433 activa un tono y una vibración. Si su perro sigue ladrando, el tono y la vibración se intensifican progresivamente hasta que el ladrido se detiene. PET2433 es cómodo, de moda y uno de los mejores en el mercado ahora. ¡Ordenar ahora!
  • CONVENIENCIA: Para perros pequeños, medianos y grandes que pesan 3-68kgs o 5-150lbs con el tamaño del cuello 25-60cm o 10-24pulgadas. ¡Preferido por los dueños de Labradores, Pastor Alemán, Golden Retriever, Beagle, Bulldog, Yorkshire Terrier, Boxer, Poodle, Dachshund, Chihuahua etc. ¡Ayude a su perro a dejar de ladrar! ¡Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA!
  • COMODIDAD: Ligero, Compacto, Durable y Resistente al Agua. Peso 82 gramos. VALOR: un REGALO de calidad para perros y dueños de PERROS durante Navidad, Pascua, Cumpleaños, Eid, Hanukkah, Diwali etc. a un asombroso PRECIO. CONTENIDOS DEL PAQUETE: 1 x Collar para Perros Nakosite PET2433 Anti-Ladridos, 1 x Batería 6V, 1 x Manual de Operaciones y 1 x placa de identidad GRATUITA.
  • COMPROMISO CON LA EXELENCIA: ¡Garantía de 90 días! Prometemos y garantizamos el mejor servicio de atención al cliente proporcionando una respuesta a cualquier pregunta, inquietud o consulta dentro de 48 horas. NOTA: Si hay algo que podemos hacer para mejorar su experiencia de compra, seguramente lo haremos. Simplemente contáctenos a través del sistema de mensajería del comprador de Amazon. ¡Estamos aquí para ayudar!
Meloive Collar Ladrido de Perro Automático, Collar de Adiestramiento de Perros Versión 2020, Detención de Ladridos por Vibración y Sonidopara Todos los Perros - Impermeable IPX7 y Recargable.
  • Chip de Sensibilidad 2020 Mejorado: Como resultado del uso del collar de ladrido de perro para perros pequeños y medianos, hemos mejorado el chip para que sea más humano y menos sensible. Por fin podrá superar los ladridos incontrolables de su perro, haciendo que usted y su perro sean más felices.
  • 2 modos de adiestramiento y 5 niveles de sensibilidad ajustables: el collar anti-ladridos cuenta con 2 modos de adiestramiento, el modo “Sonido” es el predeterminado. Los modos Sonido + Vibración también se encuentran disponibles, con 5 niveles de sensibilidad ajustables. Todos estos modos detendrán los ladridos de los perros sin dañarlos. Seleccione el modo más apropiado y ajústelo a sus necesidades y a las de su perro.
  • Modo automático: Coloque el collar anti ladridos en modo automático y ¡deje que su inteligente diseño haga el resto! Si el collar se dispara más de 6 veces durante 1 minuto, entrará en modo de autoprotección. En este modo, el collar dejará de funcionar durante 2 minutos para garantizar seguridad.
  • Resistente al agua y recargable: El material del collar anti ladridos resistente al agua IP67 permite el uso del collar en el interior y al aire libre en cualquier condición climática. Batería recargable USB de 480mAh incorporada. Carga completa en 1 a 2 horas para aproximadamente 12 días de uso regular. Cuando la batería se encuentra baja, las tres barras de la pantalla de la batería parpadearán al mismo tiempo, recordando al usuario que debe cargarla.
  • Liviano y cómodo: El cuello de tela hipoalergénica es totalmente ajustable y está diseñado para distribuir el peso liviano del dispositivo anti-ladridos en la zona del cuello. Es tan cómodo, que su mascota ni siquiera sabrá que lo lleva puesto.
Petacc Collar adiestramiento Perros, Dispositivo Antiladrido de Mano Dispositivo de Entrenamiento de Controlador de Ladridos de Perro Disuasor Ultrasónico de Ladrido de Perro con luz LED, Carga USB
  • Consejos: utiliza este dispositivo antiladridos para perros de 6 meses a 8 años de edad que no son violentos y agresivos y tienen una audición normal. Si solo un perro durante el entrenamiento con este dispositivo será mejor.
  • 【 Eficaz para el entrenamiento de perros 】 El dispositivo antiladridos ultrasónico combina el entrenamiento de perros y el control de ladridos. También puede ayudar a entrenar a tus perros para detener los comportamientos no deseados, como cavar, comer algo sucio o luchar.
  • 【Fácil de usar】El diseño de 2 botones simples te ayuda a entrenar a los perros simplemente presionando. Además, es recargable por USB, lo que es más cómodo y ahorra energía.
  • Cómodo para el exterior: este dispositivo antiladridos para perros viene con una correa de mano ajustable y un cable USB para cargar, el alcance de control es de 5 metros, muy adecuado para caminar y entrenar al aire libre. Incluye 2 luces LED que te ayudan a guiar a tu perro por la noche.
  • 【100% seguro】El control de ultrasonidos y ladridos emite ultrasonidos de 25 kHz, lo que es 100% seguro para ti y tus perros, ya que el rango medio de frecuencia auditiva humana es de 20 Hz ~ 20 kHz, y el perro puede escuchar un rango más grande de 15 Hz a 120 kHz.Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad