ACCESORIOS PARA PERROS PARA VIAJAR EN COCHE

Viajar con nuestro perro de excursión o de vacaciones es maravilloso. Pero a la hora de hacer ese viaje, nuestro perro tiene que ir seguro por él y por nosotros si somos los conductores. Con estos accesorios para perros para viajar en coche, podrás llevar a tu perro seguro y cómodo.

accesorios para perros para viajar

Comprar online accesorios para perros para viajar

Si quieres llevarte a tu perro de viaje puedes hacerlo con seguridad si compras uno de estos accesorios para perros para viajar. En Perros Wallyfo tenemos varios tipos para que encuentres y tengas todo lo que necesitas para viajar en coche con tu perro a donde quieras.

Luxja Bolso de Viaje para Perro (Incluye 2 recipientes de Comida, 2 tazones Plegables y 1 Desmontable Estera para alimentación), Maleta de Viaje para Accesorios de Perros, Negro
  • El Paquete incluye: 1 Bolso de viaje para perro(con un demontable separador interno ), 2 recipientes de comida, 2 tazones plegables,1 desmontable& limpiable estera para alimentación
  • Multiple Compartimientos: El principal compartimiento se sirve para guardar recipientes de comidas, Juguetes, Toallas y algo similares.(PS. Tiene un separador para separar las comidas y otras cosas para perro. Varios bolsillos para organizar los utensilios necesarios de perros. También hay un bolsillo inferior abierto que se sirve para guardar la botella de agua para perro.
  • Portable: Una correa vertical en la parte posterior para deslizarse sobre la asa de bolsa rodante. También se configura con la asa resistente y una correa de hombro desmontable.
  • Dimensiones: 34.3 CM x 21.6 CM x 26.7 CM (Maleta para viaje, una perfecta dimensión para perro pequeño), 15.2 CM x 15.2 CM x 12.7 CM (recipiente de comida),315ml / 302g(tazón plegable), Este bolso le ayudará a organizar las cositas del perro mientras el viaje
  • Tela durable: Hecho de nylon de alta resistencia, Resistente a arañazo y durable. Bien acolchadado mantener los accesorios de perros en buen estado.
Rebajas
2 paquetes de cuenco de viaje plegable de silicona para mascotas, cuenco para beber portátil para mascotas.Un cuenco de viaje plegable adecuado para perros,un cuenco de comida que se puede transportar
  • [Garantía de calidad] Nuestro cuenco plegable para perros está hecho de silicona de grado alimenticio de alta calidad, no tóxico, inofensivo e inodoro. La textura es suave, resistente a aplastamientos y caídas.
  • [Conveniente y ligero] El grosor de plegado de este producto es de solo 1,2 cm y está equipado con mosquetón, que es muy adecuado para actividades al aire libre, senderismo y camping.
  • [Multiusos] Bol de silicona para perros especialmente diseñado para actividades al aire libre, apto para agua, comida para mascotas y snacks. Se puede plegar cuando no se usa y se puede usar como frisbee.A cualquier frisbee le gusta jugar con su perro.
  • [Fácil de limpiar] Muy fácil de limpiar, apto para lavavajillas.
RIGHTWELL Botellas para Perros 350ml Botella de Agua para Perro Portatil - Antibacteriano Botella Portátil de Agua Potable para Perros y Gatos al Aire Libre, Libre de BPA
  • Botella de Viaje Ideal -- La RIGHTWELL 350ml botella de agua portátil para perros le permite transportar fácilmente agua fresca. Proporcione rápidamente agua fresca a sus mascotas sedientas en caminatas, caminatas y viajes al aire libre. Evite que su perro beba de piscinas de barro remolino llenas de limo. Una botella de agua de viaje perfecta para mascotas.
  • Material de Alta Calidad -- Aprobado por la FDA, sin plomo, sin BPA, PET + ABS, seguro y duradero, fácil desmontaje y limpieza.
  • Portátil & Conveniente -- Nuestra botella para perros con dimensiones compactas y cordón para ayudarlo a llevarla. Cuando sus mascotas tienen sed, solo necesita presionar el botón con una mano para ofrecer agua para beber a su perro. Además, puede ahorrar agua para largas caminatas al aire libre en caso de que el perro no quiera beber. Simplemente puede reinsertarlo con el botón.
  • Diseño a Prueba de Fugas -- El asa de bloqueo y la junta tórica / arandela de silicona aseguran que la botella no gotee y mantiene la bolsa limpia y ordenada. No puede dudar en llevarlo en su mochila, en el pecho del animal, en la carriola o en la guantera. Consejos: asegúrese de que la botella esté bien cerrada al asa de cierre cuando esté en su bolsillo.
  • Calidad Garantizada -- Ofrecemos una GARANTÍA 100% SATISFECHA. Le ofrecemos 100% de reemplazo o garantía de devolución de dinero si no está 100% satisfecho con nuestro producto. No te preocupes.

Llevar a tu perro en un transportín

Una de las mejores formas para llevar a tu perro en el coche es con un transportín. Nos referimos sobre todo a razas pequeñas que habitualmente son más activas y se mueven más.

Si llevas a tu perro en un transportín, podrás conducir tranquilo ya que no te dará problemas. Eso sí, es muy recomendable en viajes largos sacar al menos cada hora a tu perro de ese transportín. Seamos sinceros, no debe ser muy agradable para tu perro estar encerrado en un transportín pequeño.

También lo puedes usar para gatos, pero los gatos son menos activos que los perros y sí les viene mejor este tipo de transportines.

Kaka mall Transportín Perro Gato Transpirable Plegable Pet Carrier Impermeable Bolso de Hombro Acolchado Suave Viaje Avion Tren o Auto por Pequeños Mascota (Rosado, S)
  • 💕 Homologado avion: compatible con la mayoría de las aerolíneas (como iata ...). Verifique con su aerolínea las restricciones de tamaño del equipaje de mano
  • 💕 Seguridad: El gancho interior puede evitar salte de su mascota . La hebilla del asiento para el automóvil se puede sujetar al cinturón de seguridad
  • 💕 Transpirable: la malla transpirable a los lados y arriba le permite a su mascota respirar y mirar el entorno, lo que ofrece una buena circulación de aire y protección solar
  • 💕 Práctico: 3 bolsillos laterales pueden contener artículos pequeños. El suave cojín de lana en la parte inferior es extraíble y lavable. La correa para el hombro acolchada hacer que se sienta más cómodo
  • 💕 Multifuncional: cuando cierras la cremallera, es un bolsillo. Cuando abra la cremallera, se puede colocar en la barra del carro. Conveniente para viajar y transportar
Rebajas
Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave + Tazón Plegable (18 * 12.5 * 14 Inch)
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del este producto es: 18*12.5*14 inch, recomendado para mascotas hasta 20 lbs. Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su y su mascota tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
Amazon Basics - Trasportín negro con laterales flexibles - Grande
  • Trasportín grande con laterales flexibles para un transporte seguro de mascotas de hasta 10 kg.
  • Paneles de malla para ventilación; cierres de cremallera en la parte delantera y superior.
  • Asas de transporte y correa para cinturón de seguridad/equipaje; correa ajustable para llevar al hombro.
  • Se ajusta al espacio debajo de los asientos de la mayoría de aerolíneas.
  • Cama polar lavable a máquina; trasportín: limpiar solo las manchas.
Rebajas
Amazon Basics - Transportín para perros, blando, plegable, 76 cm
  • Transportín para perros, suave, plegable, de 76 cm, para perros medianos de hasta 19 kg
  • 2 puertas (delantera y trasera); ventanas y puerta delantera de malla para tener ventilación en los cuatro laterales.
  • Cierres de cremallera seguros; correas de sujeción para sujetar las puertas enrolladas y que queden abiertas.
  • Estructura de PVC y tejido de poliéster; se instala en segundos, sin herramientas, y se puede plegar plana para transportarla fácilmente y almacenarla en poco espacio.
  • Mide 76 x 54,1 x 54,1 cm.
lionto by dibea Bolsa de Transporte para perros gatos box caja plegable (M) 60x42x44 cm Rojo
  • Uso variable. Adecuado para perros, gatos y otros animales pequeños, este transportín plegable para animales es el compañero ideal para citas del veterinario y viajes. Además, la caja para perros también es adecuada para entrenar la unidad de la casa, ya que los cachorros evitan la contaminación de su lugar para dormir.
  • Estabilidad óptima. Los tubos de acero resistentes pero ligeros garantizan la estabilidad de la caja de transporte para perros. Un asa y una correa para el hombro proporcionan opciones de transporte cómodas. La bolsa para perros es plegable y por lo tanto fácil de guardar cuando no se necesita.
  • Muchos extras. Además del cómodo cojín de descanso se encuentran 2 bolsillos para utensilios en la caja de viaje. Grandes insertos de malla para garantizar la mejor circulación del aire. Las aberturas de los bolsillos con cremallera se encuentran en la parte delantera y superior.
  • Fácil de limpiar. La bolsa de transporte para gatos es lavable y la funda del cojín con cremallera extraíble y lavable.
  • Datos y hechos. La bolsa para animales pequeños está disponible en las tallas S-XXXL y en los colores negro, beige, azul y rojo. Aquí obtendrás la bolsa de transporte para animales en color rojo y el tamaño M.
MC Star Transportin para Perros Gatos Mascotas Plegable Portátil Impermeable Tela Oxford Portador Bolsa de Transporte para Coche Viaje, M 60 x 42cm Negro
  • 1.La bolsa de transporte plegable está hecha de una tela resistente al agua 600D Oxford y un tubo de acero no deformable. Estructura fuerte y segura
  • 2.Diseño de malla único, permite a los animales tener una visión clara y un buen entorno de ventilación, diseño redondeado para extender la vida útil y proteger el interior del automóvil
  • 3.Hecho de materiales ecológicos, fáciles de limpiar, la parte inferior de la almohadilla de cachemir suave y cálida, todo para la seguridad y comodidad de su mascota
  • 4.Tamaño: M: 60 × 42 × 42 cm; L: 70 × 52 × 52 cm; XL: 82 × 58 × 58 cm
  • 5.Ligero y portátil, flexible y práctico, adecuado para casas de mascotas en interiores y exteriores. Plegable en segundos sin necesidad de herramientas adicionales para un montaje y desmontaje rápidos
Ribecan l-70 Transportin Iata Mediano, 68 x 51 x 47 cm
  • Transportin homologado Iata
  • Fácil de limpiar
  • Incluye comedero y ruedas opcionales
Rebajas
Ferplast ATLAS CAR 80 - Transportín para Perros para automóvil, Rejillas de ventilación, Compartimentos portaobjetos, Alfombrilla de Drenaje
  • Transportín para perros, diseñado para colocarse en el maletero de la mayor parte de automóviles; realizado en resina termoplástica resistente
  • Puerta de acero plastificado, corredera en ambas direcciones (se abre tanto a la derecha como a la izquierda) con cierre de seguridad
  • Muy manejable gracias a las asas laterales, dispone de amplias rejillas de ventilación para un ambiente bien aireado
  • Prácticos compartimentos portaobjetos para colocar los accesorios útiles para el viaje; alfombrilla de drenaje incluida
  • Modelo aconsejado para un perro de talla media o bien para dos perros de talla pequeña; dimensiones totales: 82 x 51 x h 61 cm, carga máxima: 20 kg
Transportín para Perros, Bolsa Bandolera de Transporte para Llevar Perrito Gatito Mascota Pequeño Correa de Hombro Acolchada Ajustable Tote Bag con Bolsillo Delantero Viajes Puppy Carrier 2.5kg/5.5LB
  • Material suave: hecho de una parte inferior de cuero de PU duradera y una parte superior de malla transpirable, la bolsa de honda proporciona un lugar seguro y acogedor para que su mascota mire a su alrededor o incluso duerma.
  • Diseño seguro: esta bolsa de transporte para mascotas puede sostener a su mascota de forma segura, con un diseño de cordón para el cuello de la mascota y con un cierre de seguridad adhesivo en el extremo de la cremallera, más seguro y resistente, y un gancho incorporado dentro de la bolsa para asegurar que su cachorro gane ' No te vayas.
  • Dimensión - Longitud 33.5cm / 13in (longitud interna 24cm / 9.4in) x Altura 22cm / 8.7in adecuado para pequeños animales, perros, gatos que dentro de aprox. 2.5kg / 5.5lb. (Mida el peso y el tamaño de su mascota antes de comprar).
  • Estilo de manos libres: con esta bolsa de asas, liberará sus manos y mantendrá a su mascota en compañía al mismo tiempo. Correa para el hombro acolchada súper ancha y gancho de estudio, seguro y cómodo para que su pequeña mascota se quede.
  • Perfecto para: bolsa de almacenamiento compacta para mascotas, adecuada para mascotas pequeñas, como gatos, pinscher miniatura, chihuahua, yorkshire terrier, pomerania, mini caniche, schnauzer miniatura, tazas de peluche, etc., será una gran elección para sus cachorros pequeños o pequeños Perros que les gusta o necesitan ser transportados.
UniM Transportador de Mascotas Perro Gato Pequeño Cachorro Bolsos de Viaje Bolsa de Viaje Plegable Manos Libres Sling Mochila
  • 🐶🐱 Confeccionado con algodón rayado duradero y algodón iónico intercalar 3D, cálido y suave, ligero y transpirable, cómodo y elegante.
  • 🐶🐱 Design El diseño cerrado puede mantener calientes a las mascotas, protegiéndolas de la luz, el viento y la lluvia; Orificio transpirable, adecuado para que las mascotas miren al exterior; botón fijo puede detener sus mascotas saltar
  • 🐶🐱 Space Gran espacio libre (tamaño: 36 cm x 28 cm x 13 cm), correas de ala ancha, fortalecen la ductilidad alrededor de la bolsa, lo que hace que las mascotas cambien de posición durante el descanso. Diseño ergonómico, gran comodidad de uso gracias al ajuste individual y la correa acolchada para el hombro. El cinturón mamario y abdominal ayuda a extender la carga aún mejor, para que pueda llevar mascotas de manera fácil y cómoda.
  • 🐶🐱 Feature La función de cabestrillo manos libres es perfecta para el uso diario, caminar, montar en bicicleta, viajar y otras actividades al aire libre. Puedes llevar a tu mascota a cualquier lugar, en cualquier momento.
  • 🐶🐱 Adecuado para gatos, pequeños pinscher, chihuahua, yorkshire terrier, spitz, mini caniche, schnauzer miniatura, peluche u otros animales pequeños.

Cubiertas protectoras para el asiento del coche y asientos especiales

Una forma de llevar en el coche a nuestro perro es metiéndole en el maletero. Pero a mucha gente no le gusta porque puede pasar bastante miedo al estar encerrado.

La alternativa a esto es llevarlo en el asiento de atrás del coche, siempre y cuando no esté ocupado. Para ellos tenemos muchas opciones pero voy a comentaros 2 de ellas.

La primera es comprando un asiento especial de coche para perros. Como los de los niños, pero de para los perros. Tienen su cinturón y sus medidas de seguridad bien hechas para que tu perro vaya seguro.

Asientos especiales para perros

Cubiertas protectoras para el asiento

La segunda de las alternativas es poner en el asiento de atrás del coche una cubierta protectora para el asiento. El perro irá sentado en el asiento pero encima de esta cubierta protectora para no machar el asiento. Algunas de estas cubiertas vienen en forma de cuna, para que tu perro no sale al asiento de adelante o al de al lado

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad