ACCESORIOS PARA PERROS PARA VIAJAR

Viajar con nuestro perro de excursión o de vacaciones es maravilloso. Pero a la hora de hacer ese viaje, nuestro perro tiene que ir seguro por él y por nosotros si somos los conductores. Con estos accesorios para perros para viajar, podrás llevar a tu perro seguro y cómodo:

Llevar a tu perro en un transportín

Una de las mejores formas para llevar a tu perro en el coche es con un transportín. Me refiero sobre todo a razas pequeñas que habitualmente son más activas y se mueven más.

Si llevas a tu perro en un transportín, podrás conducir tranquilo ya que no te dará problemas. Eso sí, es muy recomendable en viajes largos sacar al menos cada hora a tu perro de ese transportín. Seamos sinceros, no debe ser muy agradable para tu perro estar encerrado en un transportín pequeño.

También lo puedes usar para gatos, pero los gatos son menos activos que los perros y sí les viene mejor este tipo de transportines.

Cubiertas protectoras para el asiento del coche y asientos especiales

Una forma de llevar en el coche a nuestro perro es metiéndole en el maletero. Pero a mucha gente no le gusta porque puede pasar bastante miedo al estar encerrado.

La alternativa a esto es llevarlo en el asiento de atrás del coche, siempre y cuando no esté ocupado. Para ellos tenemos muchas opciones pero voy a comentaros 2 de ellas.

La primera es comprando un asiento especial de coche para perros. Como los de los niños, pero de para los perros. Tienen su cinturón y sus medidas de seguridad bien hechas para que tu perro vaya seguro.

La segunda de ellas es poner en el asiento de atrás del coche una cubierta protectora para el asiento. El perro irá sentado en el asiento pero encima de esta cubierta protectora para no machar el asiento. Algunas de estas cubiertas vienen en forma de cuna, para que tu perro no sale al asiento de adelante o al de al lado

Comprar online accesorios para perros para viajar

Si quieres llevarte a tu perro de viaje puedes hacerlo con seguridad si compras uno de estos accesorios para perros para viajar. En Perros Wallyfo tenemos varios tipos para que encuentres y tengas todo lo que necesitas para viajar en coche con tu perro a donde quieras.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad