LOS MEJORES TRANSPORTINES PARA PERROS

En esta página os presentamos los mejores transportines para perros para que puedas llevar a tu mejor amigo de viaje en coche, autobús, o avión, cuando quieras y a donde quieras.

Transportines para perros

Un transportin para perros es un accesorio para viajar que no nos puede faltar. Lo podemos utilizar para viajar o de vacaciones, pero también es posible que lo necesitemos si tenemos que llevar a nuestro perro a algún lugar o llevarlo a casa de algún familiar o amigo por alguna situación imprevista de la vida.

Transportines para perros hay muchos, de muchos usos tamaños, tipos y materiales, y cada uno de ellos, por eso es importante conocer a fondo las características de cada uno de ellos.

Para facilitaros la búsqueda, hemos decido separarlos por tamaños, es decir, en función del tamaño del perro.

Transportines para perros pequeños

Los primeros que os vamos a presentar son los transportines para perros pequeños. Estos son los más vendidos y usados con el respaldo de muchos clientes contentos con la compra de ellos.

Hemos elegido estos dos, que son los mejores:

Transportín Morpilot para perros pequeños

Empezamos fuerte y empezamos con el transportín para perros más vendido del mercado.

La marca Morpilot os trae este gran transportín para perros hecho con materiales de calidad. Es apto para perrosde hasta 7 kg de peso y tiene unas dimensiones de 42 cm X 30 cm X 34 cm. Recuerda pesar y medir a tu mascota antes.

Este transportín está hecho de poliéster de calidad para que sea duradero y es transpirable para que tu mascota no pase calor dentro de él. Tiene una correa ajustable para usarlo como bolso de mano con asas y como bolsa de hombro.

Como extras, al comprar este producto viene con un tazón para darle a tu perrito de comer y beber y un cojín interior desmontable muy cómodo y blandito.

Transportín Hitchy

Este transportín de la marca Hitchy también tiene muy buenas opiniones en Amazon.

Sus medidas son algo más grandes que el anterior, 51 cm X 31 cm X 31 cm. Esto le hace perfecto para perros de hasta 10 kg de peso.

Está hecho con un tejido de forro transpirable y transparente para que puedas ver como está tu perro en todo momento. En el interior tiene un soporte blando para que tu mascota se pueda tumbar y descansar. Como puedes ver, tu perro irá cómodo en todo momento.

También tiene unos bolsillos interiores muy prácticos, para guardar cosas de tu perro. Incluso tiene una tarjeta plastificada en la parte superior para poner los datos tuyos y de la mascota por si se pierde en algún aeropuerto u otro lugar.

Si estos dos productos tan buenos no te convencen, aquí puedes ver más del mismo tipo con otras medidas y características:

Transportines para perros medianos

Ahora vamos con los mejores transportínes para perros medianos. Estos son perfectos para mascotas de entre 10 y 25 kg aprox. Aún así, en cada producto, es importante mirar las medidas exactas de cada producto y de nuestra mascota.

Bolsa de transporte lionto tamaño L

La marca lionto, especializada en productos para mascotas, nos trae en esta ocasión este magnífico transportín para perros medianos.

Gracias a sus medidas de 70 cm X 52 cm X 50 cm, puedes llevar a tu perro de tamaño medio muy cómodamente. Está hecho con una estructura fuerte y estable para proteger a tu mascota durante el viaje, y tiene una malla transpirable para que no pase calor en ningún momento.

Tiene asas y una correa para el hombro para llevarlo de varias maneras. Además, es plegable para guardarlo ocupando menos espacio y tiene varias cremalleras tanto por los lados como por arriba. Como ves, es muy versátil.

Como complementos este transportín tiene 2 bolsillos para guardar objetos del dueño y de la propia mascota.

Transportín de varias medidas de AmazonBasics

La marca propia de Amazon, AmazonBasics nos trae este magnífico producto. Este transportín es el más vendido de su categoría y con más de 7.000 clientes contentos con una nota media de 4,5 estrellas sobre 5. Muchos clientes y muy contentos, así que es una compra segura.

En cuanto a las características técnicas, podemos destacar es que está fabricado en poliéster y PVC, un material resistente duradero en el tiempo y en los usos. Tiene una cama interior acolchada y varias mallas transpirables para favorecer la comodidad y el bienestar de tu perro en todo momento.

Viene con varios bolsillos en la parte superior y en los lados para guardar muchos objetos y es abatible para ocupar menos espacio cuando lo guardes.

Una de las ventajas de este producto es que está disponible en 5 colores diferentes y en 5 tamaños diferentes (desde perros de tamaño pequeño hasta razas grandes), en función de tu gusto y el tamaño de tu mascota:

  • 53 cm X 38 cm X 38 cm: tamaño para un YorkShire Terrier
  • 66 cm X 45 cm X 45 cm: tamaño para un Pug
  • 76 cm X 48 cm X 53 cm: tamaño para un Bulldog francés
  • 91 cm X 58 cm X 63 cm: tamaño para un Bulldog inglés
  • 107 cm X 72 cm X 76 cm: tamaño para un Golden Retriever

Además de estos dos transportines, también te pueden interesar estos productos.

Transportines para perros grandes

Los transportínes para perros grandes son menos habituales y hay menos que para perros pequeños, pero eso no quiere decir que no haya grandes productos. Estos dos transportines son dos grandes ejemplos.

Karlie Nomad

El primero de los transportines que os traemos está pensado sobre todo para viajes en avión, aunque también se puede usar para viajes en coche o autobús.

Se trata de un transportín de plástico muy ligero, resistente a los golpes durante los viajes y duradero. Tiene ventilación por los lados y se puede transportar muy fácilmente gracias a las ruedas que tiene instaladas.

Esta versión es perfecta para perros de hasta 38 kg, con unas medidas de 90 cm X 74 cm X 60 cm. Además tiene dos versiones más para perros medianos y pequeños.

Bolsa de transporte lionto tamaño XL

Este transportín para perros grandes es una versión parecida de la misma marca lionto pero en tamaño más grande.

Concretamente las medidas de este producto son 82cm X 58 cm X 58 cm. Aunque son grandes medidas, no son suficiente para una raza muy grande de perro, pero para tamaños tipo Golden Retriever y parecidos es suficiente.

Como hemos comentado antes, es una bolsa de transporte para perros hecha para aguantar golpes y que dure mucho tiempo. Está bien ventilada gracias a sus mallas transpirables y tienen una cama blanda para que tu mascota esté cómoda y aireada en todo momento.

Se pueden guardar objetos gracias gracias a los bolsillos que tiene y se puede plegar para guardarlo y que ocupe menos espacio.

Si estos transportines no te conveces, puedes echar un vistazo a otros modelos en este enlace.

Cómo elegir un transportín para perros

A la hora de elegir un transportín para nuestra mascota, tenemos que fijarnos en una serie de características.

Lo primero y más importante es el tamaño del transportín, por eso hemos dividido los productos en esas categorías. Tiene que ser compatible con el tamaño de nuestra mascota para que no vaya incómoda porque no entre bien en el transportín. Siempre es recomendable medir el tamaño de nuestro perro y del transportín antes de comprarlo.

Otra característica importante es que tenga ventilación. Hay que tener en cuenta de que nuestro perro va a ir encerrado en una bolsa o transportín durante bastantes horas, por lo tanto es necesario que tenga ventilación, por ejemplo, con una malla transpirable como alguno de los productos.

El material con el que está hecho el transportín también tiene su importancia. Tiene que ser un material duradero en tiempo y usos y resistente a golpes, para proteger a nuestro perro durante el viaje.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad