LAS MEJORES PUERTAS Y VALLAS PARA PERROS

Uno de los accesorios para perros más usados en muchas casas, son las puertas y vallas para perros. Son elementos de seguridad que os traemos en esta página para que podáis elegir la que mejor necesitéis.

puertas y vallas para perros

Comprar online puertas y vallas para perros

Si necesitas comprar online puertas y vallas para perros están en el mejor sitio posible. Perros Wallyfo te ofrece una variedad de estos elementos a buenos precios y con envíos seguros a casa para que te llegue el pedido en tiempo récord.

Puertas para perros

Este tipo de puertas son muy útiles para casas con jardín. Cuando tú no estás en casa tu perro se queda al mando de ella. Es posible que tu perro quiera entrar y salir de la casa para estar en el jardín y entrar para comer o beber algo.

Estas puertas le dan libertad y movilidad a tu perro y a tí te da tranquilidad, para que no tengas que abrir o cerrar la puerta a tu perro cada vez que quiera salir o entrar en casa.

Son puertas ideales para ellos, adecuadas para su tamaño y facilidad de instalación, sin quebraderos de cabeza. Tenemos puertas de madera, aluminio y otros materiales para que vayan acorde con la decoración de tu casa.

Smilelove Puerta Pantalla para Perros–Puerta Mascotas para Mosquitera con Solapa Magnética para Puertas Exteriores, Puerta de Mascotas con Cerradura para Gato y Perro (Klein 24x29 cm)
  • 🐱【Práctica puerta de gato】: Esta ligera puerta de mosquitera para mascotas, puerta para perro con cierres magnéticos puede mantener la puerta cerrada automáticamente cuando tu perro se va. que te permite instalar una puerta exclusiva en una pared interior o exterior, Tamaño de apertura de solapa interior: 30,5 x 35,5 cm, tamaño del marco exterior: 35,5 x 40,6 cm, apto para perros medianos a grandes, gatos u otras mascotas
  • 🐱【Alta calidad y duradero】: Puerta con solapa para mascotas el marco está hecho de material de alta calidad con uso de larga duración, mientras que la solapa permite que la mascota vea claramente a través de la puerta. Puerta para mosquitera. Puede evitar que entren moscas, mosquitos y otros insectos a la casa.
  • 🐱【Modelo de 4 interruptores】: Cuatro modelos independientes para bloquear la puerta de la solapa del gato con interruptores. Solo se puede girar hacia fuera, tanto dentro como hacia fuera, y totalmente cerrado, fácil de controlar la entrada y salida de tu mascota.
  • 🐱【Instalación sencilla】: La puerta para perro es fácil de instalar. Se puede instalar directamente en la pantalla existente de la puerta, ventana o porche para una instalación rápida y fácil, y se mezcla perfectamente con la pantalla existente. Solo tienes que atornillarlo para evitar que se caiga. Adecuado para todas las puertas, ventanas, paneles o cualquier otra zona de pantalla.
  • 🐱【Fácil de entrenar】: La solapa transparente permite a tu gato ver su comida o caja de arena en el otro lado de la puerta, haciendo que el entrenamiento y la aclimatación no tengan estrés. Además, la solapa está envuelta con una tira de cepillo para reducir el ruido y la potencia para que los gatos empujen.
PetSafe Original Staywell – Puerta para Perros y Gatos de Entrada y Salida - Puerta para mascotas - Sistema de Bloqueo disponible (Venta por separado) - Blanco – S
  • DIMENSIONES: Las dimensiones de la solapa para gatos pequeños PetSafe son: 23,60 cm x 19,80 cm; ancho máximo de hombros 14,70 cm. Adecuado para gatos, gatitos y perros pequeños de hasta 7 kg.
  • MÁS LIBERTAD Y MOVIMIENTO: Esta puerta para perros pequeños y gatos, permite el acceso tiene a áreas deseadas con independencia y libertad de movimientos
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Esta gatera PetSafe es compatible con puertas de madera, PVC, uPVC, puertas metálicas y paredes de ladrillo. Extensión de túnel disponible que se vende por separado
  • SISTEMA DE BLOQUEO: Para cerrar la puerta, simplemente coloque el panel de cierre (venta por separado)
  • GARANTÍA: Este producto tiene una garantía del fabricante (PetSafe) de 3 años. Encontrará las condiciones de la garantía en "Información técnica adicional".
Rebajas
PetSafe Puerta De Aluminio Para Perros Y Gatos Staywell De - Marco Resistente - Extragrande 4089.99 ml
  • OFRECE LIBERTAD A SUS ANIMALES: no es necesario organizar sus días en torno a los descansos para orinar: sus animales de cuatro patas pueden ir y venir a su propio ritmo
  • MARCO DE ALUMINIO RESISTENTE: El marco de metal resistente, diseñado para resistir el desgaste, tiene esquinas reforzadas de aluminio y puede soportar las muchas idas y venidas.
  • FABRICACIÓN SOSTENIBLE: incluye persiana suave tintada, ideal para puertas interiores y exteriores de madera, PVC y metal.
  • CONTROLAR EL ACCESO DE TUS MASCOTAS: gracias al panel de cierre deslizante, controla el acceso al exterior de tu mascota y evita que sus amigos entren en tu casa
  • FÁCIL INSTALACIÓN: plantilla de corte, instrucciones detalladas y accesorios de instalación incluidos; adecuado para puertas interiores y exteriores con un espesor entre 1 y 5 cm
Rebajas
Karlie K&F Dog Mate Puerta Perro Grande Marrón 216
  • K&F Dog Mate Puerta Perro Grande Marrón 216
  • Producto Para El Cuidado De Tu Mascota
  • Producto de la marca KARLIE
Pulchram Puerta de Mascota, Colgajo de Gato, colgajo de Gato magnético de 4 vías, colgajo de Gato/Perro con túnel- 23 * 25 * 5.5cm (L, Negro)
  • 【Perfecto Para Mascotas y Una Buena Abertura de Tamaño】 Tamaño de la puerta del gato: 235 mm (9.25 ") x 250 mm (9.84") x 550 mm (2.12 "), tamaño de la llama interna: 180 mm (7.08") X 190 mm (7.48 "). La solapa tiene un buen tamaño abierto, puede abrirse totalmente. Apta para perros y gatos de hasta 18 libras, ancho máximo de los hombros: 180 mm (7,08 "), la mayoría de sus mascotas pueden usar esta puerta para mascotas libremente
  • 【Sella Bien con La Tira de Pincel】 Toda la solapa completa de gato hecha de plástico ABS duradero, fácil de limpiar, y funciona silenciosamente con una tira de cepillo. La tira de cepillo garantiza un cierre silencioso para eliminar el ruido, evitar que la mascota se sobresalte y a prueba de agua. No necesita preocuparse de que el viento frío llegue directamente a su casa en el frío invierno.
  • 【Fácil de Instalar】 Obtendrá una instalación de colgajo de gato, desde cómo medir el tamaño de la puerta hasta la finalización de la instalación, instrucciones detalladas. Nuestro forro de puerta de gato de hasta 50 mm de grosor, si tiene una puerta delgada, puede ajustar el forro y cortarlo según las necesidades reales
  • 【Increíblemente Versátil y se Mantiene Escondida】 Puede instalar cat flap en todas las superficies de puertas, paneles y paredes de hasta 50 mm de grosor, incluyendo madera, ladrillo, puerta / ventana de vidrio y (U) puertas de PVC. Puede cortar el forro en el grosor de su puerta. Con un diseño perfecto, utilice la tapa de la toma de rosca, para ocultar el tornillo en su solapa de gato hará que sus puertas en masa integrada
  • 【Solapa de Gato con Bloqueo de 4 Vías】 Puerta antideslizante de 4 vías para mascotas que se puede ajustar fácilmente para controlar el ingreso y la salida de sus mascotas, hace que el ir y venir sea fácil, seguro, más fácil de usar y también protege a sus mascotas. Opción de bloqueo que incluye: In Only, Out Only, 2-ways, Locked
Puerta para Gato con Cierre magnético de 4 vías, Puerta para Mascotas para Gatos y Perros pequeños, Puerta para Gatos con túnel L Blanco 18 x 19 x 5.5 cm
  • 【4 tipos de cierre】Las puertas para gatos tienen 4 modos de cierre: abrir hacia el interior, abrir hacia el exterior, ambas direcciones abiertas, cerradas. No tendrás que abrir la puerta si tu mascota quiere entrar en la habitación. La puerta para gatos facilita la vida y hace que tu mascota esté más libre en casa.
  • 【Fácil instalación】 Esta puerta para mascotas es adecuada para paredes de ladrillos, puertas de madera, puertas de PVC y metal puerta cristal y se puede instalar en puertas y paredes con un grosor de 2 – 5 cm. La puerta para gatos está hecha de plástico ABS resistente, resistente a la intemperie y fácil de limpiar.
  • 【Tamaño de la puerta gato】 L – Tamaño del marco:23.5 x 25cm (ancho x alto), tamaño de la puerta: 18 x 19cm (ancho x alto), grosor: 5,5 cm.
  • 【Muy silenciosa】Esta puerta de rueda libre es extremadamente silenciosa y ofrece con una junta especial y un cierre magnético una protección óptima contra corrientes de aire. La barra de cepillo elimina el ruido al abrir y cerrar la puerta. Adecuado para la mayoría de gatos y perros pequeños (Pomeranian, Yorkshire Terrier, Pekinesen, Dackel, etc.).
  • 【Con el diseño visual transparente】: la tapa transparente está hecha de fibra de vidrio de alta resistencia, que se protege contra los rayos UV, buena transparencia, protege contra la humedad y la abrasión.

Separar habitaciones con vallas

En algún momento de tu vida, es posible que quieras que tu perro no acceda a alguna habitación en concreto para que no la manche o para proteger por ejemplo a tu hijos pequeños a bebés de los perros, para evitar problemas.

Si este es tu caso, es posible que estés buscando o necesites instalar una valla para perros. En Perros Wallyfo tenemos una gran selección de las mejores vallas para perros para comprar online.

Son de buena calidad y a un buen precio para que no tengas que gastarte más de lo necesario. Estas vallas vienen con dispositivos para plegarse fácilmente y para instalarlas donde que quieras con mucha facilidad.

Anyingkai Puerta Mágica para Perros,Puerta Mágica para Mascotas,Magic Pet Gate para Perros,Barrera Seguridad Perros Puerta,Barrera para Perros,Puerta Seguridad Perros (L-180 * 75)
  • ☞ 【Diseño único】 : Las puertas para mascotas para perros están hechas de una tela de malla duradera y mejorada con una fuerte resistencia al desgarro que puede soportar condiciones peligrosas al aire libre y garras de mascotas.
  • ☞ 【Combinación perfecta】 : Cada juego contiene 1 red de nailon de 180 * 75 cm, 2 varillas de acero inoxidable extensibles y 4 ganchos adhesivos.
  • ☞ 【Amplia aplicación】 : La puerta mágica para perros puede instalarla entre paredes, puertas, escaleras, interiores y exteriores. El gancho solo debe colocarse a ambos lados de la puerta (posición adecuada). Totalmente ensamblado para uso inmediato. No se requieren herramientas.
  • ☞ 【Fácil de usar】 : Fácil de pegar, fuerte adherencia, no daña la pared, es reutilizable, no necesita ser clavado ni perforado y es fácil de quitar. Ampliamente utilizado en una variedad de superficies como madera, azulejos, cerámica, metal, plástico y más.
  • ☞ 【Servicio de atención al cliente perfecto】 : Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico. Resolveremos los problemas lo antes posible para su satisfacción.
U-picks - Puerta mágica para mascotas o bebés, plegable y portátil, ideal para perros o gatos, en escaleras en interiores y exteriores, 110 x 72 cm
  • 110 x 72 cm (ancho x alto). Antes de realizar un pedido, comprueba el tamaño de la puerta mágica.
  • Malla de nailon sin olor, no tóxico, seguro para tus mascotas y bebés.
  • Sin clavos, sin tornillos, no requiere taladro, no daña tus muebles. Fácil de instalar, quitar y guardar.
  • El paquete incluye 1 red, 2 barras retráctiles, 8 ganchos adhesivos (4 ganchos de repuesto), 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Los ganchos adhesivos son ideales para superficies lisas y sólidas como baldosas lisas, metal liso, cerámica lisa, vidrio o láminas de PVC. -
Puerta mágica para Mascotas o Bebés, Barrera Seguridad Perros, Puerta de Perro, Barrera para Perro, Plegable y portátil,ideal para perros o gatos,en escaleras en interiores y exteriores,180 x 72 cm
  • 【Ideal para mascotas】la puerta de seguridad para mascotas se puede usar para separar el pasillo, la cocina, el dormitorio, las escaleras, etc., mantener a su mascota en un espacio de actividad fijo, evitar ser molestado por sus mascotas. Barrera Seguridad Perros funciona tanto como una puerta para bebés y una puerta para mascotas para proporcionar un recinto seguro para jugar y descansar.
  • 【Tejido de malla】Construido con tejido de malla resistente parcialmente transparente para soportar el abuso de mascotas.
  • 【Ligero y portátil】la puerta de malla es liviana y portátil para satisfacer todas sus necesidades móviles. No requiere herramientas para montar y no daña tu pared.
  • 【Paquete incluido】Cada conjunto incluye un tejido de tela, dos barras retráctiles, cuatro ganchos. Puede ajustar el ancho de la tela que teje.
  • 【Ampliamente utilizado】Carteles de seguridad para mascotas, están disponibles para puertas, paredes o escaleras en interiores y exteriores. Nota: Las diferentes placas influyen en la adherencia de los ganchos, preferiblemente en una placa seca y lisa.
Litthing Barrera de Seguridad para Mascotas de Perros Pequeños Barrera Extensible Doméstica de Madera
  • Fácil instalación.
  • Unifica el color visual de la madera original y el estilo de muebles.
  • Las mascotas aislantes también añaden diversión a las mascotas.
  • Construcción de madera de alta calidad.
  • Para uso en exterior e interior. Valla, pantalla, ayuda al crecimiento.
Rebajas
Munchkin Maxi-Secure - Barrera de seguridad con cierre de presión (apertura de 76 cm a 82)
  • El delgado y cómodo mango facilita la abertura con una sola mano de un adulto
  • El indicador de presión asegura que la barrera se ha instalado correctamente
  • El armazón en U de ajuste a presión en 4 puntos ofrece un ajuste a presión robusto
  • Premontada y lista para instalar
  • Apriete y suba el mango para abrir fácilmente con una sola mano de un adulto
Munchkin Barrera de seguridad de madera, con fijación a la pared, 63.5-106 cm
  • Se ajusta directamente en la pared
  • Se extiende para ajustarse en huecos de entre 63.5 y 106 cm
  • Incline y suba para abrir fácilmente con una sola mano de un adulto
  • En madera natural noble de abedul
  • Sin barra por la que pasar por encima
Rebajas
Safety 1st Easy Close Extra Tall Metal Barrera de seguridad extra alta para puertas y escaleras, altura 91 cm, Puerta de seguridad 80 cm hasta 94 cm con extensiones, Blanco
  • Rápida y fácil de instalar (fijación con 4 tornillos de presión y tornillos moldeados para facilitar la instalación y para apretar la barrera cuando se pierde presión)
  • Fácil de usar (se abre con una mano, empujar para cerrar y sección de paso extra ancha)
  • Ultra seguro (indicador de cierre Secure Tech que asegura que la barrera está correctamente cerrada, opción de doble cierre, se abre en ambas direcciones para una seguridad adicional)
  • Metálica, color blanco
  • Altura de 91 cm para proteger a los niños de perros de tamaño mediano y para niños de 2 años más aventureros
Rebajas
Safety 1st Easy Close Metal - Barrera de seguridad bebés, niños y perros, metálica para puertas y escaleras, puerta de seguridad 80 cm hasta 136 cm con extensiones, color blanco
  • Fácil de instalar: esta barrera para niños se fija con cuatro tornillos de ajuste dentro de las puertas o escaleras con una abertura de 73 cm a 80 cm; no es necesario hacer agujeros
  • Seguridad: gracias al doble sistema de cierre, los niños no pueden abrir la puerta, mientras que los adultos pueden abrirla con una mano en ambas direcciones
  • Para barandillas redondas: utilizar los adaptadores en Y (disponibles por separado), la puerta también puede fijarse a barandillas redondas de hasta 10 cm de diámetro
  • Autoajuste: la desalineación/ranura inicial a nivel del mecanismo de cierre desaparece apretando los tornillos de fijación en el marco
  • Se puede extender hasta 136 cm con extensiones separadas (7 cm, 14 cm, 28 cm)
Hauck Barrera de Seguridad de Niños para Puertas y Escaleras Close N Stop Safety incl. Extension 9 cm, Sin Agujeros, 84 - 89 cm, Metal, Negro
  • Montaje fácil: Fijación segura en paredes, tiros de escaleras con 4 tornillos de presión y sin agujeros en las paredes. Adecuado para huecos de 84 - 89 cm
  • Cierre de seguridad para niños: Con doble mecanismo de cierre para evitar que los niños intenten de abrir para salir. Tirando y levantando el mecanismo aseguran un abrir de forma controlada y segura
  • Flexible: Apta para cubrir muchos huecos y evitar que el mas pequeño de la casa se aventure solo. Disponible el accesorio Y-Spindel que fija la puerta de seguridad a barandillas de tiros de escaleras
  • Siempre con una mano libre: La puerta giratoria se abre con una mano o con las dos. El diseño elegante de la puerta de seguridad se adapta al ambiente de la casa
  • Autoajustable: Es decir la desviacion inicial de las piezas laterales irán desapareciendo y tensando conforma vaya ajustando los tornillos de presión
Rebajas
VOUNOT Puertas de Seguridad para Niños, 76-108 cm, Barrera Escalera para Bebé y Perros, Auto Close, Sin Taladrar, Blanco
  • Cierre automático: nuestra barrera de seguridad se cierra automáticamente en dos direcciones después de su paso. Se puede manejar con una sola mano gracias al cierre automático. Es práctico especialmente cuando se mantiene a un bebé en los brazos o lleva algo.
  • Segura y calidad: Barrera conforme a la norma EN 1903:2011 para mayor seguridad. Es adecuado para niños menores de 24 meses. Además, con el doble mecanismo de cierre, la puerta no puede ser abierta por los bebés.
  • Fácil de instalar: nuestra barrera de seguridad se fija con 4 puntos de sujeción entre puertas y escaleras. Su sistema de 4 puntos de presión permite un montaje fácil y rápido sin taladrar en sus paredes.
  • Extensible: nuestra barrera se puede instalar entre puertas de diferentes anchos (de 75 a 84 cm). Además, con nuestras dos extensiones de 12 cm incluidas puedes instalarlas para trabajos más amplios.
  • Características: altura: 74 cm. Peso del producto: 6,3 kg. Atención: no quites el clip antes de que la barrera no esté completamente instalada.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad