CAMAS Y CASETAS PARA PERROS

Tu perro necesita descansar después de estar todo el día jugando y paseando contigo. Para ello, puedes elegir entre nuestras camas para perros y así tu perro va a descansar y dormir del tirón toda la noche.

Camas para perros

Comprar online camas para perros

En nuestra web puedes comprar online camas para perros pequeños y grandes. No es lo mismo una cama para un perro pequeño que para un perro de raza grande. Pero no te preocupes, que en esta web las tenemos de todos los tamaños.

Si tienes una casa con jardín, es posible que en lugar de una cama estés buscando una caseta para perro. Pues en Perros Wallyfo también tienes bastantes casetas de perro para elegir y comprarlas online.

Las mejores camas para perros pequeños

Hemos seleccionado las mejores camas para perros pequeños que hay en el mercado y que tengan la mejor relación calidad precio. Estas camas son de la mejor calidad y a un precio razonable, porque no hace falta pagar mucho dinero por una cama de mínima calidad.

Los más pequeños son más activos que los de razas grandes, y aunque necesiten de menos espacio para tumbarse o acurrucarse, las camas tienen que ser cómodas. Así pueden descansar mucho y bien para al día siguiente seguir dando guerra, jugando y paseando.

Camas para perros grandes de razas grandes

Los perros grandes ocupan mucho espacio en casa. A la hora de descansar y tumbarse también, por eso, es importante que las camas para perros grandes sean de gran tamaño.

El material con el que están hechas estas camas suele ser de espuma. Pero para los perros grandes tienen que ser de una espuma un poco más dura, porque los perros grandes pesan más que los perros pequeños. No es lo mismo 10 kg de perro que 30-40 kg de perro.

Por eso es muy importante que su material sea una espuma o algodón algo más dura que las que son para perros pequeños. Pero no te preocupes, que en Perros Wallyfo tenemos muchas de material resistente e impermeable.

Casetas para perros de todo tipo

Las casetas para perros están a la orden del día. Es la mejor manera de que tu perro descanse y se resguarde del frío, lluvia o calor si está fuera de casa. Por ejemplo, si tienes una casa de jardín y a tu perro les gusta estar al aire libre todo el día, puede descansar en un caseta de este estilo.

Las casetas de perros exteriores suelen ser de madera para aislar a tu perro del frío, lluvia o calor. Es un sitio ideal para echar una cabezada o dormir por las noches.

También existen las casetas para perros interiores, sobre todo para perros pequeños. Una de las ventajas que tienen este tipo de casetas es que les tapa de la luz exterior, para que puedan dormir mejor. Estas casetas suelen estar hechas por dentro de algodón o espuma rellenas de una capa de tela resistente e impermeable.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad