COMIDA PARA CACHORROS

¿Te has comprado o acabas de adoptar un cachorro? Desde el primer día le tienes que alimentar lo mejor posible y en nuestra web de Perros Wallyfo tienes la mejor comida para cachorros a un precio ideal.

Tienes muchos productos para elegir en función del peso, de la edad del cachorro, del tipo de comida (pienso o comida húmeda) que vayas a necesitar:

La mejor comida para cachorros para comprar online

Los primeros 12 – 18 meses de vida de un perro son como cachorro y todo lo que haga en esos meses, le prepara para el resto de su vida. La alimentación es uno de los pilares fundamentales para desarrollarse fuerte y sano.

En nuestra tienda online de Perros Wallyfo vas a encontrar la mejor comida para cachorro. Ofrecemos productos de muchas marcas de gran calidad a los mejores precios que en otras tiendas para que te gastes el dinero justo y necesario en la alimentación de tu perro.

Pienso para cachorros

La comida para cachorros es diferente a la de los perros de adultos. Esta comida tiene que tener más proteínas y grasas que la comida para adultos, para favorecer su crecimiento.

Para comprar online pienso para cachorros, puedes echar un vistazo a todos los tipos y marcas de piensos que tenemos en nuestro catálogo.

Comida húmeda para cachorros

Al igual que para los perros adultos, existe la comida húmeda para cachorros. Se trata de una comida más sabrosa y jugosa que a tu cachorro le encantará. Le gustará más esta comida húmeda que el pienso, incluso antes de comerla porque huele más y mucho mejor que el pienso.

Esta comida para cachorros tiene más calorías que la comida húmeda para perros. El motivo es que además de necesitar más propiedades nutritivas, necesitan más energía porque están todo el día activos, jugando y corriendo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad