PIENSO PARA PERROS

La comida seca para perros también se le conoce como pienso para perros. Perros Wallyfo te da la posibilidad de que puedas elegir entre muchas marcas, tipos de piensos y para perros grandes y perros pequeños:

Diferentes marcas de pienso

En el mercado actual existen muchísimas marcas de comida y pienso para perros. La oferta es enorme y por ello hemos realizado una selección de las mejores marcas y productos de calidad a precios más bajos que otras tiendas online.

Entre nuestra oferta de marcas de comida seca para perros podemos destacar las marcas de Ultima, Purina, Eukanuba, Advance, Taste of the Wild, Royal Canin, Pedigree y muchas más.

Como ves, son las mejores marcas del mercado y encima a los mejores precios.

Ventajas del pienso para perros

La principal ventaja del pienso para perros es su coste. Esta comida es más barata que otros tipos de comida. No sólo es barata en el precio de compra que te va a costar a ti, es más barata y económica porque tu perro necesita menos cantidad de comida para alimentarse que la comida húmeda para perros. Esto es debido a que la comida seca para perros tiene mucha menos agua que la comida húmeda. Es decir, que tiene mayor proporción de comida pura.

Otra ventaja de la comida seca para perros es que es más limpia, mancha mucho menos que la comida húmeda para perros. Imaginaros a vuestro perro comiendo comida seca y comida húmeda, y como es normal, la saca fuera del plato como hacen muchos. Si el pienso cae al suelo, no te va a manchar el suelo, pero si se le cae a tu perro comida húmeda, ¡lo va a pringar todo!

Comprar online pienso para perros

Si después de ver las ventajas que tiene este tipo de comida quieres comprarla online, en Perros Wallyfo vas a tener muchas opciones disponibles para dar de comer a tu amigo de cuatro patas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad