CORREAS PARA COCHE

¿A quién no le gusta salir de excursión y llevarse a nuestro perro con nosotros en el coche? Pues ahora, con estas correas para coche te puedes llevar a tu amigo perruno de viaje o de excursión a donde quieras y disfrutar juntos de una excursión o unas vacaciones:

Correas seguras para tu perro

Las correas para coche que ofrecemos en nuestra web de Perros Wallyfo son sobre todo seguras.

La seguridad es importante en muchos aspectos de nuestra vida. Pero cuando viajamos en el coche más todavía. Por eso, cuando viajes en el coche con tu perro, este debe ir seguro y bien atado. Por el bien suyo, para que viaje tranquilo y amarrado y por el bien tuyo, para que puedas conducir sin ningún percance ni sobresalto.

Estas correas son como mini cinturones para perro que se pueden meter en el asiento de seguridad del asiento de atrás, y así llevas a tu perro en el asiento de atrás o en el maletero.

La vanguardia en seguridad como aliada

Estas correas tienen sistemas avanzados de seguridad como mosquetones que se giran 360º para adaptarse a los movimientos de nuestro perro, para que no se pueda enredar con la correa.

Algunas de estas correas tienen un doble cierre para evitar que el perro se suelte en caso de un frenazo o un posible accidente.

Comprar online correas para coche

Si estás buscando correas para coche para transportar a tu perro y llevarlo contigo en el coche para iros de vacaciones o de excursión juntos, has llegado al mejor sitio para ello.

Puedes comprarlas online en nuestra tienda web y disfrutar de esos viajes y excursiones en el coche con tu perro.

¿A qué estás esperando para llevar a tu perro en tu coche con toda la seguridad y sin gastar más dinero de lo necesario?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad