JUGUETES PARA PERROS AL AIRE LIBRE

Si en lugar de juguetes para perros en casa estás buscando juguetes para perros al aire libre has llegado al mejor sitio. En esta página vas a encontrar muchos juguetes con los que jugar con tu perro en la calle, en un parque e incluso en la playa:

juguetes para perros al aire libre

Comprar online juguetes para perros al aire libre

Si te has decidido comprar un juguete para tu amigo de cuatro patas, en Perros Wallyfo tienes muchos para elegir y comprar uno o varios de ellos. ¡Cómprale uno ya y disfruta de horas de diversión con tu mascota!

Para jugar con tu perro al aire libre, hay dos posibilidades: pelotas y frisbees. Tu mascota, ¿qué es lo que más le gusta de los dos?

Pelotas para perros

Chuckit! 06600 Ultra Grip Lanzador de Pelotas para Perros
  • Estos lanzadores Pro Chuckit te permiten tirar la pelota de tenis 2 o 3 veces más, sin ningún esfuerzo físico en particular
  • El mango está cubierto con goma; ergonómico, ofrece máxima comodidad y control
  • El lanzador está hecho de un plástico suave y liviano; este plástico agarra firmemente la pelota y la libera cuando balanceas tu brazo
  • El paquete incluye 1 Chuckit Ultra Grip Launcher y 1 Chuckit Tennis Ball
  • Muchas pelotas son compatibles con este lanzador
Pelota de tenis gigante perro kaut juguete exterior o en habitaciones en casa para jugar y para entrenar. Lo mejor para la salud de un perro Diámetro 24 cm
  • Color: como imagen este artículo es de Inglaterra suministrado.
  • verdadera 24 cm de diámetro pelota de tenis, super Dick.
  • btw, por favor, la pelota a llenar tan endurecedor como sea posible.
  • * * Son realmente un juguete Killer:), por favor nota que.
  • Utilice para la firma o juguetes para mascotas (mi perro ama pelota de tenis este tipo muy, muy mucho). Los perros pelotas son un diversión para toda la familia. Hemos desarrollado especialmente para nuestros encantadoras y fantástica perros por fin un pelota de tenis.
AWIIK- Pack de 3 Pelotas de Juguetes interactivos para Perros. Bolas de Caucho y Goma Resistentes para morder, dispensadoras de Comida, para Limpieza de Dientes y Entrenamiento. (Large)
  • PELOTAS INTERACTIVAS PARA PERROS: 3 tipos de pelotas interactivas de juguetes diferentes para evitar el aburrimiento y monotonía de tu perro y favorecer su inteligencia y un fantástico entrenamiento. El pack incluye: una pelota de goma natural rellena resistente al mordisco, una pelota de goma para el entrenamiento con su perro y una pelota para añadir la comida favorita de tu perro.
  • MATERIALES 100% SEGUROS: Hechas con materiales naturales, no tóxicos ni químicos para el juego seguro de tu mascota. Sano y respetuoso con el medio ambiente.
  • CUIDADO DE DIENTES Y ENCÍAS SANAS: pelotas de juguetes con superficie antideslizante para ajustarse a la forma de los dientes de tu perro y ayudar eficazmente a limpiar sus dientes, mantenerlos fuertes y masajear sus encías mientras ofrece un entretenimiento agradable y saludable.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: las 3 pelotas se pueden limpiar simplemente con un paño o enjuague con agua para favorecer la salud bucal de tu mascota. Son perfectas para la interacción con tu perro, para promover su inteligencia y reducir su ansiedad y aburrimiento.
  • NO APTAS PARA PERROS O RAZAS CON MUCHA FUERZA EN LA MANDIBULA: American Staffordshire Terrier o Amstaff, Pit bull, Rottweiler, Dogo argentino, Dóberman, Boxer, etc.
Chuckit! 170015 Ultra Ball, 1 Pelota para Perros Compatible con el Lanzador, M
  • Chuckit Ultra Ball, pelotas en goma durable
  • Estas pelotas flotan en el agua y ofrecen una gran visibilidad
  • Son compatibles con los lanzadores Chuckit
Pelota de juguete para perros, limpieza de dientes de goma resistente a las mordeduras no tóxicas Pelota de masticación Juego de ejercicios IQ Training Pelota de juguete para perros grandes/medianos/p
  • 【Material seguro】 La pelota de juguete para perros está hecha de caucho de alta calidad, que tiene buena elasticidad, resistencia a la mordida, no es tóxica y no presenta abrasión.
  • 【Mejora la higiene dental】 Ayuda a mejorar la higiene dental del perro. Masticar ayuda a limpiar los dientes, controlar la placa y el sarro, limpiar eficazmente los dientes, promover la salud bucal y reducir las molestias durante la dentición.
  • 【Diseño sofisticado】 Dispositivo de sonido incorporado, cuando el perro está jugando, especialmente cuando está solo en casa, no estará demasiado solo, sino que también aliviará el estrés.
  • 【Entrenamiento de inteligencia】 Este juguete para perros puede atraer fácilmente la atención de su mascota, ayudar a las mascotas a mejorar la inteligencia y facilitar el entrenamiento de los perros.
  • 【Juguetes interactivos】 A los perros les gusta perseguir, por lo que estos juguetes masticables son muy adecuados para juegos interactivos al aire libre con mascotas, mejorando la relación entre usted y las mascotas.

Frisbees para perros

Perros interactivos Frisbee,2 Pcs Frisbee Perro,Juguete para Masticar Mascotas de Goma,Juguete de Disco Volador para Perro,para Adiestramiento de Perros Juguetes de Tiro, Captura y Juego
  • ✨【Materiales De Alta Calidad:】 El frisbee está hecho de caucho natural, es elástico, flexible y nunca se rompe, por lo que su perro siempre puede jugar con seguridad.El diseño aerodinámico y la posición de la ranura aseguran que el disco volador pueda volar con menos esfuerzo;la visibilidad ultra alta hace que su perro siempre lo encuentre.
  • ✨【Talla:】18.5cm, Este perro Disco Perro diseñado como una herramienta para entrenar al perro, puedes limpiar la boca de tu perro,cuando su perro tiene sed o hambre,puede usar el frisbee como tazón en cualquier momento.
  • ✨【Juguetes interactivos:】 El disco volador evoca el deseo del perro de perseguir,no solo mejora las habilidades de correr y saltar,sino que también mejora la relación entre el dueño y el perro.tu querido perro se divertirá mucho más en lugar de masticar muebles / zapatos, la elección perfecta para matar tiempos aburrido.
  • ✨【El Disco Suave Y Flexible:】 Cómodo y fácil de agarrar y lanzar, es ideal para mascotas, con un patrón de vuelo estable y preciso a través de un contorno calculado a propósito.No tienes que tirar el brazo al Frisbee. El diseño aerodinámico permite que el Frisbee vole con un solo clic. Si accidentalmente te quedas atrapado demasiado lejos,la alta visibilidad de naranja,verdesignifica que tu perro lo vea primero.
  • ✨【Garantía De Satisfacción:】 Proporcionamos a cada cliente una entrega rápida, los mejores productos de calidad y el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.Nuestra búsqueda es su 100% de satisfacción.
KONG - Flyer - Frisbee de Caucho Resistente - para Perros Pequeños
  • Suave tacto: El caucho natural hace que la captura sea más suave y perdonadora durante la recogida. También ofrece un rebote dinámico en caso de que su perro no atrape el juguete en el primer lanzamiento.
  • Necesidades instintivas: Este juguete promueve el ejercicio saludable y el instinto de jugar.
  • Durabilidad: La fórmula de caucho rojo natural KONG Classic está creada para ser duradero, y flexible para una captura suave.
  • Perros pequeños: Hecho para perros pequeños hasta 9 kg
  • Fabricado en EE. UU.
Rebajas
TRIXIE Disco Dog Activity, Resistente Mordiscos, ø19 cm, Perro
  • de plástico flexible, suave y duradero.^Disco Dog Activity, Resistente Mordiscos, ø19cm .^Disco Dog Activity, Resistente Mordiscos, ø19cm .
Rebajas
Legendog Disco Perro, 2 Pcs Durable Perro Flying Disco Material ABS Juguetes para Perros Juguetes de Entrenamiento para Perros(Compáralo para Masticar, Entrenamiento
  • TAMAÑO: 23 cm (9 pulgadas), adecuado para perros medianos y grandes; Usamos caucho natural resistente al agua, respetuoso con el medio ambiente y bastante duradero, inofensivo, resistente al aceite para hacer estos Disco Perro de alta calidad, no dopados con impurezas para garantizar la elasticidad natural del caucho, la flexibilidad y la resistencia a las mordidas
  • EL DISCO DE VUELO PERFECTO PARA TRANNING JUEGOS: El Disco Perro Legendog es un disco volador de alto disco, consistente con la aerodinámica, por lo que la mayor diversión voladora se puede rastrear y atrapar fácilmente. No se requiere ninguna habilidad: constante movimiento para divertirse con los perros
  • VISIBLE & DESIGN: Use the similar color of fluorescence, which will set your pets attention easily, the front edg and the middle concave design are easier for your pets to hold the Disco Perro in their mouth, the perfect radian of the Edge makes the Disco Perro more gentle, it will not hurt your pets; The concave rear design that you can even take as a bowl of water when you are outside
  • INTERTR TOOL TOOL ENTRENAMIENTO PARA PERROS: Este perro Disco Perro diseñado como una herramienta para entrenar al perro, puedes limpiar la boca de tu perro, ¡pero por favor no dejes que tu perro lo mastique! Estos Disco Perro no pueden flotar en el agua, por favor no los arroje a la piscina o al lago; Con este perro Disco Perro, tu querido perro se divertirá mucho más en lugar de masticar muebles / zapatos, la elección perfecta para matar tiempos aburrido
  • GARANTÍA DEL PRODUCTO DE VIDA (DINERO-DETRÁS O REEMPLAZO): GARANTÍA 100% satisfecha, ninguna pregunta pidió el reembolso o el reemplazo (Apenas sienta libre de entrarnos en contacto con vía el mensaje de Amazon si usted no es 100% satisfacción)

Jugar con tu perro al aire libre

Estar con tu perro y pasar el rato con él son buenos momentos. Pero no solo puedes pasear con él, también puedes jugar con él lanzándole juguetes como pelotas, frisbees y otros más. Siempre y cuando no molestes a la gente y a otros perros.

Jugar al aire libre con tu perro es muy agradable y disfrutarás mucho, sobre todo si hace buen tiempo. Tu amigo también disfrutará mucho.

Para divertirnos más con nuestros perros, lo mejor es jugando con juguetes para perros al aire libre. Perros Wallyfo te da la opción de elegir entre muchos de estos juguetes.

Jugar con tu perro en la playa

Un sitio por excelencia para jugar con tu perro es la playa. Claro, cuando no es temporada de playa o en playas específicas para perros que en España tenemos algunas.

Las playas son espacios abiertos en donde los perros pueden correr detrás de una pelota o aun frisbee sin parar. Incluso se pueden meter en el agua sin son valientes y no tienen miedo ni al agua ni al frío.

Si vas a llevar a tu perro a jugar a la playa, los juguetes que lleven con ellos tienen que ser resistentes al agua y en nuestra web todo esos juguetes lo son, así que no te preocupes por ello.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad