LOS MEJORES JUGUETES PARA PERROS

¿Tienes un perro activo y juguetón en casa? Pues cómprale un juguete de los que te ofrecemos a continuación. Puedes elegir uno de los juguetes o uno de los packs de varios juguetes para perros caseros que ofrecemos de nuestra lista.

juguetes para perros en casa

Comprar online juguetes para perros caseros

Tenemos todo tipo de juguetes para perros en casa. Es más, tenemos hasta varios juguetes que vienen en un pack para que puedas jugar con un juguete diferente cada que que quieras jugar con tu perro. ¿Qué mas se puede pedir?

No esperes más y compra uno de estos juguetes para perros en casa y disfruta y diviértete con tu perro jugando con casa con estos juguetes. Pasaréis momentos inolvidables para los dos y seréis muy buenos amigos para siempre.

Zellar Dispenser De Premios Juguete Para Perros - Pelota Para Premios de Perros / Dispenser de Comida / Juguetes Interactivos / Pelota de Premios Para Perros y gatos Pequeños y Medianos (Verde)
  • Esta pelota para premios de es adecuada para perros pequeños / medianos que no mastican en exceso y gatos. (Utilice el producto haciendo referencia a las imágenes).
  • Juguete de bola resistente: la forma de huevo grande y suave dificulta que su mascota se lo ponga en la boca y lo mastique. (Utilice el producto correctamente para evitar que se dañe por fuerza extrema, golpes violentos como impactos de gravedad, caídas desde la altura, etc.)
  • Material duradero y fácil de limpiar: hecho de ABS de alta calidad y policarbonato, por lo que el juguete es fuerte, no tóxico y fácil de limpiar, incluso salsa de alimentos u otras cosas pegajosas.
  • Tamaño: 100 x 100 x 117 mm, 270 g. Mucho más grande que una pelota de tenis. Contiene alrededor de 300 g de golosinas para perros.
  • El paquete contiene: 1x pelota de premios para perros Zellar, nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.
Juguete para perros, alimentador lento, dispensador de golosinas para cachorros, alimentador lento para perros
  • 🎁 【INCREMENTA LA DIVERSIÓN Y MEJORA EL IQ】 -Este juguete alimentador de rompecabezas para perros está lleno de diversión. No solo necesita que el cachorro huela la comida, sino que también mueve el rompecabezas para conseguir la comida. Entrena la inteligencia y la fuerza del perro, no perezoso.
  • 🎁 【DISEÑO INTELIGENTE】 - El juguete alimentador de rompecabezas para perros tiene compartimentos para golosinas y piezas móviles que mantendrán a su perro ocupado mientras le enseñan habilidades para resolver problemas.El alimentador para perros hace que el cachorro necesite trabajar para comer y deshacerse de la pereza.
  • 🎁 【JUGUETE DE ALIMENTADOR LENTO】 - El juguete alimentador de rompecabezas para perros puede ralentizar la alimentación para evitar comer en exceso y ayudar a digerir, entrenando a su perro con orden y postura.
  • 🎁 【MATERIAL DE SEGURIDAD】: el juguete alimentador de rompecabezas para perros está hecho de material ABS de alta calidad. seguro, no tóxico, antideslizante, duradero, antienvejecimiento, resistente al desgarro y fácil de lavar.Disfruta de un momento feliz con un cachorro.
  • 🎁 【SERVICIO SIN PREOCUPACIONES】 - El juguete alimentador de rompecabezas para perros Elezenioc ofrece protección posventa, contáctenos si tiene alguna pregunta. Ningún problema.
Rebajas
HTQ Juguete Masticable y Molar para Perros, Juguete Interactivo Perro, Caucho Natural, Seguro y Duradero, Compañía Excelente de Perros
  • 🐶★Seguridad★ El juguete perro sonido está hecho de caucho natural no tóxico e inodoro, lo que permite que los perros jueguen libremente sin preocupaciones de seguridad. Nota: Esta juguete perro tiene Sonido.
  • 🐶★Limpieza Profunda★ Hay diferentes tamaños de protuberancias molares en el cepillo de goma para perros, que pueden limpiar los dientes de su perro de manera integral para prevenir la acumulación de placa y sarro, y ayudar a su perro a mantener la salud bucal durante todo el día.
  • 🐶★Lejos de la Soledad★ Este juguete antiaburrimiento para perros puede aliviar la ansiedad del perro y evitar que suceda un comportamiento inadecuado. Cuando no esté en casa, el juguete puede volverse en la compañía perfecta del perro para que su mascota no sea tan solitaria.
  • 🐶★Entrenamiento de Perros★ Cuando el perro está jugando con el juguete de goma para perro, los dos extremos del juguete pueden emitir sonidos para llamar la atención del perro, lo cual es muy adecuado para el entrenamiento intelectual del perro. También puede agregar pasta de dientes al espacio del juguete para entrenar los hábitos de masticación del perro y limpiar su boca.
  • 🐶★Uso Duradero★ Este perro muerde juguete utiliza el material mejorado más reciente de 2020, es más fuerte y más duradero que otros juguetes de cepillo similares de dientes para perros. Se puede acompañar al perro durante más tiempo por su alta calidad y la larga vida útil.
AnCoSoo Juguete de Cuerda para Perros, Juguetes para Perros Indestructibles para Cachorros y Perros Pequeños, Juego de Juguetes Interactivo para Perros, Cuerda para Masticar 4 PCS
  • 🐾【Limpie la dentición】: Juguete para perros interactivo puede limpiar los dientes del perro y ayudar a controlar la placa y el sarro durante la masticación, reduciendo la placa y previniendo la enfermedad de las encías. Perfecto para perros que crecen sus dientes.
  • 🐾【Proteger los muebles】: Estos juguetes tienen un color rosa brillante que distraerá a los perros pequeños de masticar otros artículos. Evite las mordeduras de perro en zapatos, sofás, mesas y sillas, etc. Diviértete con estos juguetes para perros durante horas, tus perros nunca están solos.
  • 🐾【Material de alta calidad】: Juegos de juguetes para masticar para cachorros están hechos de 100% algodón natural de primera calidad. Nuestro juguete de cuerda para perros es casi indestructible. Protección del medio ambiente, sin olor. Los juguetes para perros son lavables a máquina y fáciles de limpiar.
  • 🐾 【Interacción y tira y afloja】: Este juguete de cuerda de perro es perfecto para tirar de la diversión, lo que proporciona una importante estimulación y desviación para ellos. No solo mejora los sentimientos entre usted y su mascota, sino también para entrenar el coeficiente intelectual de su mascota.
  • 🐾【Perros pequeños y mediano】: Los Juguetes Para Perros Pequeños de perros son perfectos para cachorros y razas pequeñas. Ideal para que los perros domésticos jueguen en interiores o exteriores. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos en un plazo de 24 horas.
Rebajas
Vanplay Juguetes Perro, 8 Piezas Durable Cuerda de Juguete para Masticar para Perros Juguetes de Ddentición Herramienta De Entrenamiento Regalos para Perrito Pequeños Medianos
  • El juguete de masticación para perros están hilo de fibras de algodón natural resistentes, lavables, seguras y no tóxicas.
  • 8 tipos diferentes de mascotas perros accesorios, que incluyen juguetes interactivos, juguetes para masticar para mantener a su mascota entretenida durante horas.
  • Cepillo de dientes para perros y previene la enfermedad de las encías. Hace la boca más fresca y saludable.
  • Mantenga a los perros alejados de la soledad, alivie el aburrimiento y la presión, proteja sus muebles de las mordeduras con el perro.
  • Excelente regalo de juguete para perros pequeños y medianos.
FONPOO Juguetes Perro,Hecho de La Correa de Perro de Frutas y Verduras Reducir el Aburrimiento del Perro y Masajear la Salud de Las Encías PelucheJjuego de 10 Piezas para Regalo de Perro
  • ★ 【Los mejores juguetes】: hermosos y encantadores juguetes de frutas y verduras + coloridos juguetes de cuerda para perros = el juguete favorito de los perros, también le pueden dar un uso independiente de la corteza al interactuar con los juguetes de cuerda para perros Juguete de peluche para perros para satisfacer las diferentes necesidades de masticación de los perros
  • ★ 【lo más valioso para su dinero】: su cachorro merece lo mejor, hecho con materiales de alta calidad, seguro y saludable, elaborado con tres puntos de sutura, y las articulaciones están reforzadas para garantizar que sobrevivan al juego.
  • ★ 【diseñado para cachorros y cachorros】: puede aliviar la soledad y el cuidado de la salud dental de los perros. No se recomienda para masticar agresivamente, por lo que los perros pueden jugar más y reducir ciertos daños. Supervisó y reemplazó los juguetes dañados a tiempo
  • ★ 【El mejor regalo para su mejor amigo】: vacaciones, cumpleaños o todos los días, dele a su perro y amigo de la familia una gran sorpresa e inolvidable cumpleaños
  • ★ 【100% garantía de satisfacción postventa】:Si tiene alguna pregunta o problema en el proceso de uso, comuníquese con nosotros primero, ¡lo reemplazaremos de inmediato a usted oa su solución satisfactoria!
Rebajas
Iokheira Juguete de Felpa de, Duradero Juguete Interactivo para Perros con chirrido, Algodón Natural y no tóxico, para Perros medianos/Grandes
  • Diseño de cocodrilo: El peluche del perro de Iokheira está inspirado en el cocodrilo de la naturaleza. Este juguete con forma de animal puede satisfacer en gran medida el instinto del perro de actuar como depredador. Los perros se divertirán más jugando con estos juguetes para perros.
  • Los perros chillan los juguetes: Cuando el perro muerda este juguete chirriante, hará un sonido. El juguete chirriante será más fácil de estimular la curiosidad del perro.
  • Material seguro: Este juguete masticable está hecho de felpa natural; y el interior está relleno de algodón PP. Este juguete para perros es más duradero, seguro y fácil de limpiar.
  • Acompañante: El juguete interactivo para perros de Iokheira es un buen compañero para un perro, ayuda al perro a resolver la soledad y a satisfacer.
  • Iokheira Service: Any Iokheira products are guaranteed and we offer a fast and carefree service. when you have a problem with our products, please free to contact us.
Rebajas
Juguetes para Perros, Dog Chew Toy, Juguete de Cuerda para Perros con ventosas Dobles, Adecuado para masticadores agresivos y cepillos de Dientes, Adecuado para Perros pequeños y Grandes
  • 【JUGUETE PARA PERRO DE DOBLE SUCCIÓN DE CALIDAD PREMIUM】: Los juguetes de cuerda de mordedura de molares para mascotas están hechos de materiales TPR naturales, sin BPA, respetuosos con el medio ambiente, seguros e inofensivos. La cuerda robusta está hecha de material de alta densidad duradero y resistente al desgaste. Indestructible.
  • 【INTERACCIÓN MULTIFUNCIÓN】: Con un cascabel en la pelota, el juguete interactivo para perros mantiene a tu perro ocupado y entretenido con actividades divertidas como tirar, sonar, masticar y tirar. Además, esta también es una buena herramienta para limpiar la dentición, puedes Ponga la comida del perro en la pelota, luego los perros harán todo lo posible para comer la comida cuando el perro la muerda, la sierra interior puede limpiar los residuos de comida en los dientes.
  • 【FIJAR FIRMEMENTE AL SUELO】: Diseñado con una potente ventosa doble, nuestro juguete para masticar para perros puede fijarse firmemente al suelo, lo que permite a sus perros entrenar la fuerza de la mordida y jugar por sí mismos, con un limpiador granular de goma en el exterior y una capa doble Mecanismo de limpieza de dientes afilados, el juguete de bola de cuerda para perros puede limpiar eficientemente los dientes de su perro. Gran valor
  • 【COLORES APROBADOS PARA PERROS】: Según investigaciones científicas, el azul y el rojo son los colores más atractivos para los ojos de PERRITO. Es por eso que usamos azul y rojo para nuestros juguetes para perros, para que sus perros puedan obtener la mejor experiencia.
  • 【CUIDADO DE LA SALUD DENTAL There: Hay varios problemas de salud dental durante el crecimiento de los cachorros, y este juguete para chupar perros tiene un limpiador granular de goma de 360 ​​° y una estructura de limpieza de dientes afilados de doble capa, que se puede usar como un molar diario. juguete, que es eficaz Limpia los cálculos, el sarro y el mal aliento de tu perro, y protege la salud bucal de tu perro.
TRIXIE Mapache para Perros
  • felpa suave (poliéster)
  • con sonido
  • LO MEJOR PARA EL CUIDADO DE TU MASCOTA : Producto especialmente destinado para cuidar a las mascotas.

Jugar en casa con tu perro

Puedes jugar en casa y divertirte con tu perro sin juguetes. Podéis hacer muchos juegos sin juguetes como simular peleas, por ejemplo. Pero la mejor forma de jugar con tu perro en casa es con juguetes para perros.

Estos juguetes a veces son para el perro sólo o para ti y para él también, como por ejemplo una soga o una cuerda para que ellos la muerdan y tu se la intentes quitar.

Juguetes resistentes y duraderos

Los juguetes para perros tienen que ser resistente y duraderos. No tiene sentido pagar un dinero por haber comprado un juguete y que no te dure ni tres días. ¿De qué te sirve un juguete para perros que no aguante los mordiscos de tu perro?

Pero no te preocupes que eso no te va a pasar con nuestro juguetes para perros que tenemos en nuestra web. En Perros Wallyfo sólo tenemos juguetes de buen material y resistentes para que tu perro no se canse de morderlos y no se rompan.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad