LIMPIEZA PARA PERROS

Tener a tu perro limpio y sano es muy importante para que no coja enfermedades leves para alargar su vida lo máximo posible. Con estos artículos de limpieza para perros, tu amigo perruno estará limpio, bien cuidado, guapo y con salud.

Limpieza para perros

Comprar online artículos de limpieza para perros

En nuestra tienda online puedes comprar todos estos productos de limpieza para tener limpio a tu perro y sano al mismo tiempo. Entra y busca lo que necesitas con nuestro buscador de productos.

Productos para quitar parásitos a tu perro

A nadie le gusta que nuestro amigo peludo, le salgan parásitos como pulgas o garrapatas. Si tenemos la mala suerte de sufrir eso, nosotros tenemos la solución. Tenemos los mejores antiparasitarios tanto en forma de pastillas o comida como en forma de sprays.

Existe otra manera de luchas contra esos parásitos y es actuar antes de que aparezcan. Muchos dueños prefieren prevenir que curar, nunca mejor dicho. Por eso utilizan collares antiparasitarios, como los de la marca Dewel y Seresto, por ejemplo, que son líderes en venta.

No dejes que tu perro sufra los efectos de estos parásitos, ya que pueden provocar molestias o incluso alguna enfermedad.

Dale un baño a tu mascota con los mejores champús para perros

La mejor forma de que tu perro esté limpio es dándole un baño y lavándole con un buen champú.

En Perros Wallyfo tenemos champús de todo tipo y para todo tipo de perros. Esto se debe a que cada raza de perro, tiene el pelo de una manera, color y forma y no puedes lavar a tu perro con cualquier champú.

Cuida el pelo de tu perro con un buen cepillo

El punto fuerte de identidad de un perro es su pelo. Hay que cuidar constantemente el pelo de nuestro perro para evitar nudos en el pelo, que es le enruede el pelo, y quitarle el pelo muerto de encima.

Para eso lo mejor es un cepillo para perros. Antiguamente los cepillos para perros eran bastante bastos pero en los últimos años han ido apareciendo avances en estos productos y uno de los mejores cepillos que existen en el mercado es el Furminator. Este cepillo es uno de los mejores del mercado debido a su calidad, eficacia y precio asequible.

Artículos para cortar el pelo a tu perro

¿Te gusta cortarle pelo a tu perro? Pues con estos grandes productos puedes hacerlo sin problema. Tienes kits de tijeras profesionales, maquinillas, esquiladoras para pelos más duros, etc…

Muchos más productos y artículos de limpieza

Pero esto no es todo, ni mucho menos. Perros Wallyfo siempre piensa en todo y en este caso también. Además de los productos anteriores también ofrecemos otros productos como bolsas para recogida de caca, toallitas para que nuestros cachorros entrenen en casa y hagan las necesidades encima de ellas, limpiadores de patas, guantes para limpiar, toallas especiales para perros y muchas cosas más

Todo lo que necesitas para el cuidado de tu perro

En Perros Wallyfo pensamos en todo y la limpieza y saludo de nuestros perros también. Un perro sano y limpio es un perro feliz y contento, y como consecuencia de ello, nosotros también.

Tenemos artículos de limpieza de todo tipo para cuidar a tu perro lo máximo posible. Hemos elegido los mejores productos como antiparásitos, champús, cepillos, y muchos accesorios de limpieza como dispensadores de bolsa, limpiadores de patas, guantes para limpiar y más cosas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad