ACCESORIOS DE LIMPIEZA PARA PERROS

Además de los anteriores artículos de limpieza para perros como antiparásitos, champús, cepillos y objetos para cortarle pelo, existen otro tipo de accesorios de limpieza para perros:

Bolsas para recoger los excrementos de tu perro

Cuando sacamos a pasear a nuestro perro, es normal que haga sus cosas. No las podemos dejar en la calle, por civismo y porque hay que pensar en los demás. Y también para no recibir una multa por ello.

No es algo muy agradable de hacer pero hay que hacerlo. En Perros Wallyfo, tenemos bolsas para recogerlo de varios tipos, colores, marcas e incluso hasta perfumadas. Vienen en unos packs de muchas bolsas para que te salga más barato comprar una gran cantidad de bolsas.

Toallitas de práctica para que tu cachorro practique

Los cachorros son una de la cosas más bonitas que hay en el mundo. Pero no tienen aún conciencia o conocimiento para algunas cosas. Ellos aún no saben que las necesidades las tienen que hacer en la calle.

Para evitar que tu cachorro haga sus necesidades en cualquier parte de tu casa y te encuentres una desagradable sorpresa, lo mejor es comprarle estas toallitas de práctica. Con estas toallitas, tu cachorro aprenderá a hacer sus necesidades en esas toallitas y no en otra zona de tu casa.

Accesorios de limpieza para perros como limpiadores de patas y cortauñas

Las patas de nuestros perros son unas partes del cuerpo que hay que cuidar mucho. Son las partes de su cuerpo que utilizan para andar y si no se cuidan bien pueden tener dolores y molestias importantes.

Los perros necesitan que les cortemos las uñas para que no se hagan daño al pisar, por ejemplo. Para ellos, los cortauñas que ofrecemos sirven muy bien para este propósito.

Por otro lado es posible que cuando vayas de paseo con tu perro traiga a casa las patas mojadas porque pisa barro o está lloviendo o tiene las patas sucias por otro motivo. Para limpiarle esas patas, existen unos limpiadores en los que nuestro perro mete la pata y la saca limpia.

Estos limpiadores son muy cómodos y fáciles para usar y así no te manchará el suelo de tu casa.

Guantes para limpiar a tu perro

Además de limpiar a tu perro con tu champús o cepillos, existen unos accesorios de limpieza para perros que son guantes para humanos que limpian de pelo muerto y masajean a tu perro al pasarle la mano con este guante por su cuerpo.

No solo limpiaras a tu perro con estos guantes, sino que también le darás un masaje que seguro que le gustará.

Comprar online accesorios de limpieza para perros

Como has podido ver tenemos accesorios de limpieza para perros de todo tipo, marca, color, tamaño y forma, para que se ajuste a lo que estés buscando para tu perro. Cuantos más productos tengas para elegir, mejor.

Por eso, los accesorios de limpieza para perros que ofrecemos son al mejor precio posible para que no tengas que pagar demás para obtener lo que necesitas. ¿A qué esperas a comprar alguno de estos productos para cuidar y mimar a tu perro lo mejor posible?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad