ANTIPARÁSITOS PARA PERROS

Uno de los mayores enemigos de nuestros perros son los parásitos como pulgas o garrapatos. Si quieres que tratar a tu perro porque has descubierto que tiene estos parásitos o prefieres prevenir para que no los tenga, puedes consultar nuestros productos de antiparásitos para perros:

Antiparásitos para perros en pastillas

La aplicación habitual que se le suele dar a los perros para luchar contra las pulgas o garrapatas es con una pastilla. Estas pastillas suelen estar hechas con productos que ayudan a luchar contra estos parásitos.

Para eliminar estos parásitos del cuerpo de nuestros perros, se tienen que dar a nuestras mascotas estas pastillas con regularidad. Estos parásitos no van a desaparecer al instante, el tratamiento tiene que ser durante varios días.

Para más detalles mejor leer las instrucciones de uso de cada producto y en caso de duda mejor consulta con tu veterinario.

Sprays para luchar contra los parásitos

Otra forma de luchar contra estos parásitos es mediante el uso de sprays antiparasitarios. Aplicando estos sprays las pulgas o garrapatas que tenga tu perro irán desapareciendo poco a poco.

Estos sprays suelen ser perfumados, para que no tengan un olor fuerte al aplicarlo. Como todos sabemos, los perros tienen muy desarrollado el sentido del olfato, y si le aplicamos sprays antiparasitarios sin estar perfumados, el olor sería muy fuerte e incluso perjudicial para su salud.

Los sprays que tenemos a tu disposición en nuestra tienda, son perfumados para que esto no ocurra.

Collares antiparasitarios para prevenir

El dicho dice que es mejor prevenir que curar. Si este es tu caso y prefieres prevenir, puedes comprarle un collar antiparasitario para evitar que le aparezcan estos parásitos.

El mejor momento del año para ponerle un collar antiparasitario a tu perro es en primavera ya que es en primavera y en verano cuando más proliferan estos parásitos.

Comprar online antiparásitos para perros

Si te has decidido a comprar online uno de estos productos antiparásitos para perros, en nuestra web de Perros Wallyfo vas a encontrar una gran gama de estos productos. ¡No dejes que tu perro sufra estos malos parásitos en su cuerpo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad