FURMINATOR PARA PERROS

A nuestros amigos los perros, se les cae el pelo muerto cada poco tiempo. Para tenerlos limpios hay que cepillarlos y deslanarlos habitualmente y la mejor forma de hacerlo es utilizando un Furminator para perros.

Este cepillo deslanador fue un auténtico éxito cuando salió al mercado debido a su gran eficacia, y lo sigue siendo. El Furminator quita el pelo muerto a los perros de todos los tamaños tanto de pelo largo como de pelo corto. Su relación calidad precio es inmejorable y te va a durar años.

Los que tenéis un perro en casa ya sabéis del problema que es que a tu amigo peludo se le caiga el pelo y lo deje por toda la casa. Esto ocurre más durante el comienzo de la primavera y final del verano, que son las épocas del año en el que los perros empiezan a cambiar la muda del pelo.

Desde Perros Wallyfo, queremos daros un gran consejo: nunca compréis marcas imitadoras (que las hay y no pocas), comprad siempre la marca original. Por eso, nosotros siempre trabajamos con las primeras marcas del mercado y este caso no es una expeción.

A continuación te ofrecemos los mejores Furminator para perros, divididos en 2 grupos: para perros de pelo corto y de pelo largo.

FURMINATOR PELO CORTO

Estos son los mejores Furminator de pelo corto para perros:

FURMINATOR PELO LARGO

Si por el contrario, tu amigo de cuatro patas es de pelo largo, te recomendamos estos Furminator, dependiendo de su tamaño:

CÓMO UTILIZAR ESTE CEPILLO DESLANADOR

Cuando cepilles a tu perro con el Furminator, tienes que hacerlo durante un período de entre 10 y 20 minutos de tiempo, dependiendo del tamaño de tu mascota.

Además del cepillado en sí, al utilizar el Furminator sobre el pelo de tu perro, también le darás un agradable masaje que le gustará mucho y encima ganarás punto con él.

En cuanto a la frecuencia, si tu perro tiene el pelo corto tienes que cepillarle una vez a la semana. En cambio, si tu amigo de cuatro patas tiene el pelo largo, la frecuencia del cepillado tiene que ser diario. Esto es debido a que es más fácil que se hagan nudos al tener el pelo largo, y cepillándolo diariamente, evitarás esta situación.

En este vídeo puedes ver cómo usar bien el Furminator con tu perro:

VENTAJAS DE USAR EL FURMINATOR PARA PERROS

La primera ventaja de cepillar a tu perro con el Furminator es la limpieza del propio animal. Al quitarle el pelo muerto de su cuerpo, el nuevo pelo que le vaya creciendo será más sano y fuerte.

La segunda ventaja y no menos importante, es que el entorno de tu casa estará más limpio. Si tu perro no suelta pelo muerto por toda tu casa, no tendrás que limpiar de pelos los pasillos de casa, los sofás y las alfombras tan a menudo.

Otra ventaja menos física pero más abstracta, es que durante la hora del cepillado, tu perro y tu pasáis más tiempo juntos y fortalecéis el vínculo de vuestra relación. Además, ¿a qué perro no le gusta que le cepillen?

Cepillando a tu perro, le ayudarás a combatir contra los parásitos, ya que durante el cepillado se puede observar en la piel de tu perro si tiene o no estos insectos mal acompañantes.

Como puedes ver, cepillar a tu perro con un Furminator son todo ventajas. ¿A qué esperas a tener el tuyo?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad