CORTAR EL PELO A TU PERRO

¿Necesitas cortar el pelo a tu perro? En Perros Wallyfo siempre pensamos en todo y esto no es una excepción. Te ofrecemos una gran selección de productos para cortarle el pelo como maquinillas, juegos de tijeras, kits completos, y muchas cosas más:

No dejes que tu perro pase calor en verano

Existen algunas razas de perros que tienen el pelo muy largo o muy gordo y rizado o todo a la vez. Estos perros pasan mucho calor sobre todo en verano, aunque en algunos sitios de España hace calor durante más meses que los del verano.

Si quieres que tu perro no pase calor, lo mejor es que le cortes el pelo antes de que empiece a hacer calor, dependiendo de la ciudad o zona donde vivas. Con el pelo corto tu perro podrá respirar mejor al no tener tanto calor por no tener tanto pelo encima.

Cortar el pelo a tu perro con una maquinilla

Una de las mejores formas de cortarle el pelo a tu perro es con una maquinilla recortapelos. Es la forma más rápida y fácil de hacer y así tu perro no tendrá que estar tanto tiempo esperando a que se lo cortes.

En nuestra web tienes maquinillas de este estilo con recambios para sus cabezales para que te duren mucho tiempo y no tengas que comprarlos a parte.

Cortar el pelo a tu perro con tijeras

Si en cambio prefieres cortarle el pelo a la vieja usanza, con tijeras, también tenemos productos para ello. Tenemos kits o juegos de tijeras de diferentes tamaños para adecentar el pelo de tu mascota.

Una cosa que me gustaría añadir es que esta forma de cortar el pelo es recomendable para perros con el pelo liso. Para perros con el pelo rizado y duro recomiendo el uso de las maquinillas anteriores.

Comprar online artículos para cortar el pelo

Con todos estos artículos para cortar el pelo a tu perro, podrás hacerlo fácilmente. Compra online estos artículos de gran calidad y a un precio inmejorable para tener a tu perro con el pelo cortado y limpio. Así tu perro no pasará calor en verano y podréis pasear, correr, jugar y hacer deporte juntos sin que pase demasiado calor.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad